NOTICIAS

Después de que la tragedia se llevara a 3 niños inocentes, un bombero ofrece un valioso consejo

March 16, 2018 11:45

El sábado 10 de marzo, tres niños murieron por un incendio en Michigan, Estados Unidos. Los bomberos y los agentes de policía respondieron a una llamada al 911 muy temprano esa mañana, avisando que una casa estaba en llamas.

Sean Thomforde / Shutterstock.com

Cuando los bomberos llegaron a la escena, comenzaron a trabajar para apagar las llamas. No tenían idea de que había niños en el edificio. Fue solo después de que cesaron las llamas que descubrieron los cuerpos de los hermanos Brendan Mahone, de 9 años, Zyher Cameron, de 8 años, y su primo de 4 años, Madison Swain.

Amber Renee / Facebook

Los abuelos de Brendan y Zyher describieron a los niños como niños inteligentes y geniales. Su madre, Renee Amber, compartió un video de la última vez que estuvieron todos felices y juntos y con un mensaje que narra su dolor.

Llevé a todo el mundo al cine el martes porque estaba fuera y quería estar con mis bebés porque siempre estoy en el trabajo y ahora los perdí, tratando de llegar a tiempo a mi trabajo, por favor, por favor nunca pongan el trabajo o nada más antes de sus hijos, solo estaba tratando de darnos una vida mejor. Mis niños, mamá lo lamenta mucho, Brendon Kam y Maddie.

Este trágico incidente no solo afectó a la familia de los niños, sino que también sumió a la comunidad en el luto. La gente simplemente no podía creer que los niños pudieran perder sus vidas de una manera tan desgarradora.

Quizá te interese: Un grupo de adolescentes salvaron a niños especiales de un incendio mientras su madre dormía

Amber Renee / Facebook

Los investigadores no han podido identificar la causa del incendio, pero el director interino de seguridad pública Eric Keizer opinó que la falta de un detector de humo en el hogar ciertamente contribuyó a la muerte de los niños.

Keiser aprovechó la oportunidad para recordarle al público que instale detectores de humo en sus hogares y darles mantenimiento de vez en cuando.

Andrey_Popov / Shutterstock.com

Continuó diciendo que es importante estar preparado en caso de incendio. Él aconsejó que las personas coloquen una alarma de humo en cada nivel de la casa. También debe enseñarles a los niños acerca de la seguridad contra incendios y cómo suenan las alarmas de humo. Los niños deben saber qué hacer en el caso de un incendio.

Keiser terminó diciendo que un detector de humo en funcionamiento en el hogar podría salvar tu vida y la de tu familia.

Fuente: TheBlackLoop

Quizá te interese: Un perro se convirtió en el héroe de su hijita al dar su vida para salvar a la bebé en un incendio