VIDA REAL

Indignada y desesperada: sin su permiso, su hijo de 7 años fue tatuado por la novia del padre

December 3, 2019 22:18

Hacerse un tatuaje en el cuerpo es una decisión bastante seria. La mayoría de las veces, decidir sobre un boceto lleva algo de tiempo y disponer del dinero para poder acudir a un buen salón de tatuajes puede ser un dolor de cabeza.

Sin embargo, algunas personas suelen tomar esta decisión sin medir las consecuencias. Este es el caso de Theodore, un niño de 7 años, cuyo padre decidió decorar su cuerpo sin la autorización de mamá.

Quizá te interese: 3 Tatuajes simples pero que tienen un significado tan tierno que te harán soltar varias lágrimas

Un tatuaje para un niño de 7 años.

Polina Nenya, una madre de 3 hijos, se divorció de su esposo Yury Chernetsky en el 2018. Sin embargo, él es un buen padre que visita a los niños con frecuencia y comparte tiempo de calidad con ellos.

Hace poco, Theo regresó a casa con un tatuaje en el brazo, pues su padre posee varios salones de tatuajes en Kiev y Moscú, pero en este caso particular, el diseño del pequeño fue elaborado por la pareja actual de Yury.

Como era de esperarse, la madre del pequeño estaba absolutamente enfadada y reveló que ella no había autorizado a su hijo para marcar su cuerpo de por vida:

Lo considero un crimen contra un niño de 7 años. Condeno las acciones del padre de mi hijo y de la artista del tatuaje, la novia del padre de mis tres hijos. Ellos cometieron este crimen al no tomar en cuenta mi posición al respecto, sin informarme, y aparentemente sin pensar en las consecuencias.

Es bueno que este desastre sea un precedente público para que todos los artistas de tatuajes de nuestro país sean castigados por satisfacer todos los deseos de los clientes, así como a los padres que disfrutan de los caprichos irreflexivos de sus pequeños hijos.

"Es hora de que un psiquiatra revise al padre".

Cuando el caso se hizo público, algunos usuarios de las redes sociales compartieron su opinión al respecto, señalando que toda la responsabilidad recae sobre el padre:

Beyondamind. Desde una perspectiva legal, las acciones del artista son correctas: el niño estaba con su padre. Desde una perspectiva moral, es obvio que para ti, Polina, no lo son. Pero es extraño que tengas un problema con el artista para quien el tatuaje es una forma de vida y no con tu esposo. Después de todo, tenía que estar de acuerdo contigo, la responsabilidad aquí recae únicamente en ambos padres.

Ververa. Un niño de 7 años no sabría nada de eso.

Kharchenko24. Es hora de que un psiquiatra revise al padre y niegue los derechos del mismo.

Permitir que un niño se haga un tatuaje es una muy mala idea. En primer lugar, es un procedimiento doloroso y nunca se sabe cómo reaccionará el cuerpo y la psique de un niño. Segundo, un tatuaje en un cuerpo que no está completamente desarrollado eventualmente perderá su forma.

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que Polina debería acudir a las autoridades para alejar a sus hijos de su padre?