HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

¡Ni aunque rueguen!: los astros revelan a qué tipo de hombre rechazarle una propuesta de matrimonio

November 7, 2019 19:16

Los astrólogos aseguran que los matrimonios buenos o malos son determinados, entre otras cosas, por las estrellas y los astros, y que como los hombres y las mujeres que nacen bajo el mismo signo del zodiaco son influenciados de manera muy similar por las constelaciones, esto define además la forma en que se relacionan.

Diferentes variables empujan a una persona, hombre o mujer, a ser más o menos infiel. Sin embargo, ya sea por un mito general o porque así sea en realidad, se considera que los hombres son los menos fieles en una relación.

Dzhulbee / Shutterstock.com

Además, de acuerdo con los expertos de la astrología, el comportamiento de las personas dentro del matrimonio o del noviazgo es afectado profundamente por la ubicación que tenían dos planetas, Venus y Júpiter, a la hora del nacimiento de cada uno.

Esto explica por qué algunas de las relaciones pueden llegar a ser más exitosas y armónicas que otras, que se convierten con el tiempo en catástrofes casi de orden mundial.

Por eso, a continuación, te hablamos de los signos recomendables a la hora de entablar una relación y de los que debes evitar.

1. Aries.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Las arianas tienden a ser temperamentales, un poco amargadas y algo agresivas, por lo que necesitan encontrarse un compañero con un carácter contrario al de ellas.

De modo que no es recomendable para ellas casarse con hombres de Aries, Tauro o Leo.

2. Tauro.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Como buenas amantes de la comodidad y de la estabilidad, las mujeres de Tauro no son compatibles con el drama, por lo que necesitan un compañero en el que puedan confiar y con el que logren construir una vida organizada.

En ese sentido, ellas no podrían desarrollar una relación con los signos más libres como Géminis, Sagitario o Piscis.

3. Géminis.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Ellas son grandes aventureras, aman llevar una vida social activa y poder explorar nuevas cosas, así que no son compatibles con hombres callados, tímidos o aburridos como podrían llegar a ser algunos Cáncer, Virgo y Capricornio.

4. Cáncer.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Las mujeres Cáncer pueden llegar a ser muy hogañeras y no muy preocupadas por alcanzar logros profesionales muy grandes, de modo que no se la llevarán muy bien con hombres de negocios que disfruten hacer horas extras en el trabajo así como viajes laborales largos.

Dicho esto, se recomienda que las mujeres Cáncer no hagan planes de matrimonio con hombres de los signos Aries, Sagitario o Acuario.

5. Leo.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Ellas son mujeres autosuficientes, nacidas para ser líderes determinadas y con grandes habilidades para la comunicación y la delegación de tareas, lo que indica que las leoninas necesitan hombres más bien tranquilos o poco conflictivos.

Así que los hombres de Leo, Piscis y Escorpio casi nunca podrán llenar sus expectativas.

6. Virgo.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Como una mujer de Virgo planea su vida con gran precisión, ella espera lo mismo de su pareja y no acepta relaciones con hombres sin ambiciones, sin metas claras, o a los que les guste vivir en medio del desorden y el caos.

Eso quiere decir que no les iría muy bien con Géminis, Sagitario o Acuario.

7. Libra.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Para una libriana, el matrimonio es una serie de sucesos brillantes llenos de romance y pasión. Por eso, ella buscará siempre un hombre abierto, emocional, que sepa expresarse bien y que la haga sentir amada por sobre todo.

Por estas razones, sería muy difícil para las mujeres bajo este signo construir relaciones sólidas con hombres de los signos Cáncer, Tauro y Piscis.

8. Escorpio.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Para las escorpianas lo peor es la mentira y la gente pretenciosa, por tanto ellas no podrán cimentar buenas relaciones con personas descuidadas u hombres que coquetean con todas y además resultan infieles.

Debido a ello, es recomendable que estas mujeres eviten entablar matrimonios con hombres de Libra, Géminis y Leo.

9. Sagitario.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Las sagitarianas son amantes libres y odian ser restringidas por hombres controladores (sean novios o esposos) a los que les gusta estar siempre en casa. Por eso, no son muy compatibles con hombres de Virgo, Tauro y Capricornio.

10. Capricornio.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Las vidas de las mujeres de Capricornio tienden a estar llenas de propósitos y metas. Ellas son mujeres con gran visión y entienden que nada es gratis o nada viene fácil en la vida. Por todo esto, ellas prefieren parejas tranquilas y evitar discusiones sin rumbo o fin alguno.

En otras palabras, se aconseja a las capricornianas evitar relaciones y planes de boda con hombres de Sagitario, Aries o Leo.

11. Acuario.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Una de las mayores cualidades de una mujer de Acuario es su propia fuerza e individualidad. Ellas son en definitiva mujeres seguras e inteligentes a las que les costaría mucho entablar una buena relación con un hombre en exceso analítico como un virgo, con uno conservador como ciertos piscis, o por último con uno controlador como los escorpio.

12. Piscis.

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Las mujeres piscis son muy soñadoras y necesitan por ende hombres que sean más realistas que ellas y que las entiendan con gran gentileza y respeto hacia su mundo "irreal".

Esto saca de la lista a los hombres de Aries, Leo y Sagitario.

fizkes / Shutterstock.com

En definitiva, este punto de vista sobre las relaciones y la compatibilidad según los signos del zodiaco es interesante y llama a la reflexión sobre nuestras propias cualidades y sobre lo que buscamos en los otros.

¿Tú qué opinas? ¿Te has sentido identificada? ¿Haz estado en una relación con alguno de tus signos incompatibles?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.