NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los hijos de Pamela Anderson se convirtieron jóvenes apuestos que ya conquistan pasarelas y la TV

January 10, 2020 01:41

Probablemente no sea fácil tener de mamá a una de las modelos más famosas de Playboy. Los hijos de Pamela Anderson, Brandon y Dylan, nacidos de su relación con el músico Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, han pasado por mucho ajetreo debido a la vida amorosa de su madre: numerosas relaciones, matrimonios y divorcios.

Así es, los pobres chicos solían ser fotografiados junto a sus padres muy a menudo, hasta que salieron del radar cuando su progenitora dejó de ser noticia. No obstante, los chicos resurgieron ya como adultos hace un par de años y despertaron los suspiros del público.

Resulta que los jóvenes se dedicaban todo el día a surfear en Malibú, así que no estaban perdidos sino que andaban en la playa. En ese momento, los hermanos no hablaban de sí mismos ni de sus planes de vida, pero al observar su aspecto, quedaba claro que se estaban preparando para conquistar Hollywood. ¡Y eso es lo que pasó!

Dylan Jagger Lee, quien nació en 1997, trabaja como modelo y ya ha logrado convertirse en el rostro de Saint Laurent. Además, también es conocido por trabajar con Coach, Dolce & Gabbana y otras marcas.

Sin dudas, el muchacho es todo un galán, ¿no te parece?

¡Mujeres de todas las edades no pueden resistirse a sus encantos!

Por su parte, Brandon Thomas Lee, que es un año mayor que su hermano, se dedica tanto al modelaje como a la actuación. A finales de 2019, se encontraba protagonizando el reality show estadounidense The Hills.

Aquí están algunas de sus fotografías.

Mientras que Brandon parece haber heredado los rasgos de su padre, Dylan es mucho más parecido a su famosa y sensual madre. De todas formas, ambos muchachos se llevaron el primer premio en la lotería genética, ¿no te parece?

Un futuro en la cima de Hollywood parece divisarse en el horizonte para estos dos chicos tan apuestos. ¿Crees que llegarán a ser tan famosos como sus padres?