CELEBRIDADES

Hombre de 38 años se casó con una mujer de 64, pagó sus cirugías y la convirtió en una belleza

August 9, 2019 19:48

Con cierta regularidad nuestra sociedad tiende a juzgar de forma muy negativa los matrimonios con un brecha de edad muy amplia. Por ejemplo, si una niña se casa con un anciano, se suele creer que ella necesita su dinero o, cuando un hombre elige a una anciana como esposa, se dice que quiere heredar su propiedad.

Muy pocas personas creen en el amor entre un joven y una señora mayor. Sin embargo, los héroes de la historia de hoy pueden probar lo contrario.

Gauguin Solntsev y Ekaterina Tereshkova: un hombre de 38 años y una mujer de 64.

Quizá te interese: El tormentoso matrimonio de Robert DeNiro y Grace Hightower que tras 20 años termina en divorcio

Gauguin Solntsev es un actor, cantante y presentador popular de radio ruso, particularmente famoso por su comportamiento escandaloso y, por tal motivo, el público siempre ha estado interesado en su vida personal.

Anteriormente, esta celebridad había estado saliendo con una chica durante 3 años, a quien había conocido durante 15 años. Pero desafortunadamente, su amada murió a manos de un maníaco. Pero la mujer llamada Ekaterina, con quien eventualmente se casó, ayudó a Gauguin a superar esta historia de dolor.

Diferencia de edades en el matrimonio.

Sin embargo, hay un detalle interesante sobre Gauguin Solntsev y su esposa: existe una diferencia de edad de 26 años entre ellos. En términos prácticos, Ekaterina podría ser la madre de la afamada estrella.

Pocos creían en la seriedad de la relación entre Gauguin y Ekaterina, pero en abril de 2018 anunciaron su amor a los cuatro vientos y se casaron.

Gauguin respondió en agradecimiento a comentarios positivos:

Junto con Ekaterina, leo todo lo que escriben sobre nosotros. Estamos muy agradecidos por su apoyo. No prestamos atención a los que odian. No dejarán de hablar de nosotros. ¡Pero somos felices!

Para hacer que su esposa luciera un poco más joven y bella, Gauguin decidió regalarle una cirugía plástica.

Quizá te interese: Un corazón hizo que esta foto de una propuesta de matrimonio común se volviera extraordinaria

El resultado superó todas las expectativas.

Pryamoy efir / YouTube

Sin embargo, con la nueva apariencia de la esposa, la pareja no dejó de enfrentar otros problemas que los obligaron a separarse temporalmente.

Por suerte, el amor resultó ser mucho más fuerte que las adversidades, y la pareja finalmente se reunió de nuevo.

Ekaterina también soñaba con aumentar el tamaño de sus senos, pero su esposo no apoyó la operación, ya que ama su cuerpo tal y como se encuentraba justo en ese momento.

Matrimonio entre una mujer mayor y un hombre joven.

En la sociedades modernas tales parejas donde la mujer es mayor no son una rareza.

Por ejemplo, Almeda, de 72 años, está casada con Gary, de 19 años. Comenzaron una relación cuando el chico tenía solo 17 años. ¡Imagínate que la diferencia de edad entre ellos es de 53 años!

Como dicen algunos, la edad es tan solo un número y para el amor no hay edades.

¿Estás de acuerdo? ¿Tienes alguna brecha de edad con tu pareja?

Quizá te interese: El matrimonio más longevo del mundo revela su secreto, pero algunas mujeres no estarán de acuerdo