REALEZA

Trucos de Kate Middleton: usa medias con agarres impresos en la suela para evitar que sus zapatos resbalen

August 27, 2019 21:35

Kate Middleton siempre se ve perfecta. Los fanáticos reales nunca vieron a la duquesa desordenada o desaliñada. A pesar de que Kate no siempre está vestida con las últimas tendencias de la moda, brilla con el atuendo más apropiado según el evento.

Getty Images / Ideal Image

La duquesa tiene muchos trucos para lucir deslumbrante. ¡Y algunos admiradores reales ya notaron algunos de ellos!

Getty Images / Ideal Image

Las medias de Kate Middleton.

Mientras usan medias, las mujeres saben que no todas son igual de hermosas y cómodas, independientemente de su precio. Incluso los modelos caros pueden decepcionarte con el brillo innecesario.

Getty Images / Ideal Image

Según The Sun, Kate Middleton prefiere medias de John Lewis. Su costo es de solo $ 6.5, y se presentan en colores sólidos, bronce y negro.

Getty Images / Ideal Image

¡Estas medias no solo se ven bien en las piernas, sino que tampoco brillan en el sol! Además, tienen un pequeño secreto. Las medias de John Lewis tienen surcos de silicona en las suelas que evitan el deslizamiento. ¡Son muy cómodos!

¡Estas medias son casi invisibles en la pierna!

Getty Images / Ideal Image

Aunque Kate no habla de su truco, no guarda en secreto lo que usa para lucir fabulosa. ¿Qué hay de tus medias? ¿Cuáles prefieres? Cuéntanos sobre tus marcas favoritas y cómo las usas en los comentarios.