NOTICIAS

Todavía no está en su mejor forma: Eva Longoria molestó a sus fanáticos con otra "mala elección"

November 22, 2018 17:05

No todas las mujeres pueden recuperase del parto tan rápido como Kate Middleton, de hecho, las nuevas mamás necesitan mucho tiempo para recuperarse física y emocionalmente, incluso para algunas, este proceso puede llevar meses, a diferencia de otras madres que nunca logran recuperar su esbeltez anterior.

Quizá te interese: Eva Longoria recibe fuertes críticas por su vestuario, pero luce con orgullo su figura postparto

VGstockstudio / Shutterstock.com

El pasado mes de junio, un acontecimiento alegre y muy esperado llegó a la familia de Eva Longoria: la actriz y su esposo, el empresario José Bastón, tuvieron un bebé al que llamaron Santiago.

Han pasado casi 5 meses desde que Eva dio a luz, pero la estrella aún no ha logrado ponerse en forma.

Quizá te interese: Ejercicios, dieta y mucho amor: Los trucos de Eva Longoria para lucir radiante de felicidad

Aunque Longoria se siente confiada en su propio cuerpo y no es tímida a la hora de ponerse alguna prenda ajustada, parece que sus fanáticos simplemente no pueden dejar de fijarse en la apariencia de la diva y revisar cada detalle con lupa.

Eva asistió recientemente a un evento organizado por la American Civil Liberties Union.

Para esa ocasión, la actriz eligió un vestido rosa ajustado con un escote revelador y aberturas en la parte inferior, mismo que complementó con tacones desnudos.

gettyimages

Los usuarios de las redes sociales señalaron que el atuendo no era la mejor elección para la figura de Longoria, dado que todavía sigue sin estar en forma, pero quizás esta haya sido la manera en que la estrella quiso recordarles a todas las mujeres que es la cosa más normal del mundo que el cuerpo femenino cambie durante el embarazo y después del parto. ¡No hay razón para avergonzarse por haber traído una vida a este mundo!

Por nuestra parte pensamos que Eva se ve bien de cualquier forma en tanto no borre esa hermosa sonrisa de su rostro, que es todo lo que necesita para enamorarnos, pero, ¿tú qué opinas del look de Eva?

Quizá te interese: Sin maquillaje y con imperfecciones, Eva Longoria muestra la auténtica cara de la maternidad