NOTICIAS

Modelo denuncia que un guardia de seguridad le negó la entrada al Museo del Louvre por llevar escote

November 16, 2018 01:06

En la desarrollada sociedad que tenemos hoy en día, la gente es libre de utilizar la vestimenta que quiera, sin embargo, ciertos lugares y eventos todavía aplican un código de vestimenta particular para entrar o ser parte del mismo; en esta oportunidad, la modelo australiana Newsha Syeh cree que es hora de abandonar este tipo de restricciones.

Newsha Syeh es modelo, escritora e ídolo viviente de 270.000 personas que se han suscrito a su página a través de la red social Instagram. Ella es particularmente popular por sus mostrar fotos reveladoras, por su amor por a moda y por los viajes, la chica también tiene un blog de Tumblr llamado theworldandmew donde habla de sus aventuras y comparte consejos útiles para los viajeros.

La modelo australiana recientemente decidió pasar su luna de miel en París, pero en lugar de pasar un viaje romántico con su esposa, Newsha pasó por una situación bastante aparatosa. Todo ocurrió cuando la chica quiso entrar en el icónico museo Louvre, y un guardia local se negó a dejarla entrar debido a su vestuario inadecuado.

 

Quizá te interese: Esta modelo tiene un color de piel tan extremo que es la nueva sensación de Instagram

 

La chica compartió en su cuenta de Instagram que se sintió "desconsolada" después de que el guardia de seguridad hizo "horribles gestos de disgusto" hacia ella.

Unos días más tarde compartió otra publicación, donde expresó:

Picasso hubiese amado mi vestuario.

Así es como los usuarios de la red social respondieron ante el incidente:

Parece que te pagaran por las noches. solo digo, eso es lo que reflejan tus fotos inapropiadas.

Tu luces hermosa pero, estoy de acuerdo. Esa vestimenta es inapropiada para entrar al museo.

Un museo no es una discoteca, no es un lugar donde vas para divertirte y mostrar las partes de tu cuerpo.

También, la modelo tuvo quien la defendiera:

Eres hermosa, y la ropa que usas es maravillosa.

Quizá te interese: Ella sólo tiene cinco meses, ¡pero ya es la mejor modelo de Instagram!

¿Cómo se debe vestir para ir a un museo?

Nos guste o no, hay reglas para visitar exposiciones y museos, por ejemplo, a la gente en el Louvre no se les permite usar trajes de baño, vestimenta transparente, trajes semidesnudos o estar descalzo

. Antes de visitar estos establecimientos, aprende el código de vestimenta local para evitar incidentes embarazosos. Es mejor usar pantalones y una blusa, o un vestido semi largo y más recatado.

La gente va a los museos para reflexionar y evitar distracciones, los visitantes en trajes inadecuados pueden arruinar sus planes, convirtiéndolos en actuaciones inadecuadas.

¿Qué te parece? ¿Debe llevar ropa apropiada en tales establecimientos? ¿O es su derecho a decidir lo que puede usar? Comparte tus opiniones con nosotros.

Quizá te interese: Una modelo publica esta foto en su Instagram y todos la tachan de inaceptable por algo en su vientre