Thomas Markle revolucionó las redes sociales tras compartir su crítica opinión sobre Lady Di

Noticias

August 7, 2018 16:22 By Fabiosa

Mientras Meghan Markle disfruta de la vida marital con su esposo, también aprende activamente la sabiduría de la etiqueta real y el protocolo oficial británico. Por su parte, la familia de Meghan lleva varios intentos frustrados para hablar con la Duquesa. ¿Por qué la esposa del príncipe no quiere saber de su familia? 

gettyimages

Anteriormente, el padre de Meghan ya ha puesto a su hija en una posición incómoda frente a sus nuevos parientes y al público en general después de no asistir a la ceremonia nupcial de su hija que se celebró el pasado 19 de mayo de 2018. Recientemente, Thomas Markle volvió a dar una entrevista que duró 9 horas, dicha entrevista podría considerarse una de las más escandalosas de la historia.

Los detalles de la entrevista fueron compartidos por el diario The Daily Mail. Una vez más, Thomas Markle enfatizó que ni su hija ni su nueva familia han querido tener un diálogo con él. Además, si antes tenía una "persona de contacto" en el círculo cercano de su hija, ahora todos los teléfonos para comunicarse con Meghan están más distanciados que nunca.  

gettyimages

Esta vez, el padre de Meghan fue aún más contundente y mencionó repetidamente el nombre de la fallecida Lady Di. Thomas aseguró que la última princesa, en su opinión, no era una persona especial, sino que Diana fue un miembro más de la Casa Real Británica. 

gettyimages

Además, Thomas expresó que el séquito de la Reina Isabel lo trata igual de manera cómo a la difunta nuera de la monarca, es decir, trata de aislarlo de la familia real.

Quizá te interese: Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara

La controversial posición de Kensington Palace ha sido comprensible por muchos, mientras que para otros no. Thomas reafirmó en repetidas entrevistas que: "¿Qué puede hacer que un "padre amoroso" lastime descaradamente a su propia hija?" Al parecer, la respuesta a esta pregunta es mucho más simple de lo que parece: el dinero. 

Thomas vivió en el pequeño pueblo de Rosarito en México por un tiempo, dependiendo bastante del apoyo financiero estatal. Sin embargo, de acuerdo con la estimación de los expertos, habría ganado más de $100.000 solo con la ayuda del estado, suma que ganó después de haberse declarado en bancarrota. Además, según algunas fuentes, Thomas ha gastado dinero en un viaje al Reino Unido para buscar una reunión personal con su hija.

Hasta cierto punto, el público ya se ha acostumbrado al hecho de que, periódicamente, Thomas está tratando de llamar la atención, pero sus palabras sobre Lady Di han sorprendido a muchos. 

Según una de las opiniones, Diana habría sabido cómo ayudar a resolver la situación. La Princesa de Gales tenía un talento en la diplomacia, así como un sentido del tacto desarrollado que probablemente le habría permitido manejar estas relaciones desagradables. 

gettyimages

De todos modos, es difícil asumir qué papel habría jugado Diana al reconciliar a la nuera con sus parientes, ya que la Reina Isabel es una mujer de carácter muy firme difícil de doblegar cuando algo no le agrada. Sin embargo, es de entender que las relaciones parentales deban resolverse por sí solas.  

Hasta los momentos, los Duques de Sussex no se han pronunciado sobre el distanciamiento de la familia Markle y, probablemente, no lo hagan por mantenerse lejos de los rumores y polémicas, aunque eso parece una tarea imposible.  

¿Sera que el hecho de que Thomas haya comenzado a utilizar el nombre de la Princesa Diana sea para ser escuchado por su hija y su yerno?

Fuente: Glamour

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo