Un día antes de cumplir 60, Madonna asustó a sus fans con una foto muy reveladora de su vejez

Noticias

August 17, 2018 22:44 By Fabiosa

Es difícil de creer, pero el 16 de agosto nuestra amada reina del pop, Madonna, cumplió sus 60 años de edad. En honor a ello, el día antes de su celebración, la fabulosa cantante decidió complacer a sus fans con una foto. Desafortunadamente, no todos sus seguidores han apreciado la nueva imagen de la celebridad.

La cantante escribió en su post de Instagram una frase bastante interesante para describirse:

¡Hoy estoy usando un pastel en la cabeza! 2 días más...

Después de examinar la foto con más cuidado, todo se aclara. El gorro de Madonna verdaderamente se parecía a un pequeño pastel. A pesar de los tonos coloridos en la imagen, la cantante parecía agotada, o al menos eso era lo que transmitía. Incluso, ni los filtros pudieron ocultar las arrugas en la parte externa de sus labios, ni tampoco las bolsas debajo de sus ojos. También, se pudo notar que sus mejillas estaban huecas y su mirada apagada, lo que no le permitió a Madonna impresionar a todos sus fans.

Sencillamente, sus haters quedaron horrorizados con la actual apariencia de la celebridad. Estos fueron los comentarios de algunos de ellos:

¡Luces como una mujer vieja!

¡Es hora de un lifting!

Por favor, no envejezcas.

Ahora bien, la gente realmente espera que esto solo haya sido un truco de Photoshop utilizado por la cantante para lucir una imagen cansada.

Quizá te interese: ¿Puedes identificar cuál de estas 2 chicas es Madonna? El debut de la diosa del pop fue hace años…

Aquí te mostramos una foto de la reina con el rey del pop en su juventud:

A continuación, otra foto de su glorioso pasado.

A pesar de que ya no es tan joven como nos acostumbramos a verla, queremos felicitar a la superestrella por su aniversario número 60. Realmente esperamos que sin importar su edad, ella siempre siga siendo la misma diva sexy que siempre ha sido.

¡Eres bella, Madonna! ¡Feliz cumpleaños!

Fuente: Madonna / Instagram

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos