NOTICIAS

La corona se cuartea: el Príncipe Carlos hizo otra fiesta por sus 70 años y sus hijos no asistieron

November 6, 2018 00:33

El cumpleaños de un miembro de la familia real británica es siempre un acontecimiento especial, más aún cuando se trata del primogénito de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, quién cumplirá 70 años el próximo 14 de noviembre, y las celebraciones ya han comenzado.

gettyimages

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo un evento especial en honor al cumpleaños del Príncipe, en el palacio de Buckingham.

gettyimages

gettyimages

Camilla Parker-Bowles acompañó a su esposo, pero fue prácticamente la única persona cercana a Carlos en asistir. Harry y Meghan se encontraban aún en su viaje por Australia y otros territorios de Oceanía.

gettyimages

Aunque la Duquesa de Sussex le rindió honores a su suegro utilizando un brazalete de plata que, aparentemente, fue un regalo que le dio el príncipe Carlos.

Quizá te interese: Meghan enseñó más de lo debido: su vestido la traicionó y terminó mostrando la ropa interior

gettyimages

Pero algo que llama más la atención, fue la ausencia de Kate y William. La prensa sugiere que los duques de Cambridge se fueron a su casa de campo en Norfolk, a disfrutar algo de tiempo de calidad con sus niños.

gettyimages

Isabel II tampoco asistió, pues se cree que ella estaba preparando la verdadera celebración para el día del cumpleaños de su hijo, a la que sí se espera que asistan todos los miembros de la realeza.

gettyimages

Esperamos que el pobre príncipe Carlos no se quede solo en su cumpleaños, tal vez no sea el miembro de la realeza más querido, pero se merece todo el respeto del mundo en su día.

Quizá te interese: Las fotografías del Príncipe William con su hijo dicen mucho sobre su relación