Más fallos y más críticas: Meghan Markle no acierta una y ahora fue criticada por sus talones

Noticias

October 2, 2018 05:08 By Fabiosa

La Duquesa de Sussex no ha dejado de estar en el foco de la opinión pública desde la boda real. Todas sus apariciones, conversaciones y comportamientos son estudiados y fotografiados por la prensa. En caso de la más mínima falla, llegan las numerosas críticas y ahora no solo acompaña a su Príncipe Harry a muchos eventos oficiales, sino que ella misma ha comenzado a tener su propia agenda.

gettyimages

Meghan fue a la ceremonia de apertura de una exhibición llamada Oceania que se llevó a cabo en la Real Academia de Artes el pasado 25 de septiembre. La Duquesa se vistió con un un vestido negro y elegante de Givenchy, su marca favorita.

gettyimages

Sin embargo, la atención de los fotógrafos y los internautas por igual, no fue en el vestido sino en la aparente elección errónea de sujetador por parte de Meghan, ya que sus pezones eran visibles por debajo del vestido. Algo inaceptable para una Duquesa británica.

gettyimages

Hay quienes llegaron a sugerir que ella lo hizo a propósito, con el objetivo de llamar la atención.

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

gettyimages

Pero lo que más generó críticas, no fue el vestido, fueron sus pies. Muchas personas han criticado que los talones de Meghan están sumamente descuidados y opinaron que ella debería utilizar pantimedias para evitar este bochorno.

gettyimages

Siendo honestos, los talones de Meghan sí muestran signos de descuido.

gettyimages

Y como ella está siempre siendo comparada con Kate Middleton, muchos mencionaron que a la impecable Duquesa de Cambridge algo así no le ocurriría ni por error.

¿Fue esto un verdadero error de Meghan, un descuido o una simple exageración de los medios? Al final, no hay que olvidar que aún siendo una Duquesa, Meghan es una mujer como cualquier otra y tiene derecho a no ser perfecta todo el tiempo.

Quizá te interese: Un dulce tributo a la carrera de Meghan Markle: Recordando sus papeles más notables para películas y TV