Este perro hasta rompió su bozal para salvar a su dueña de 11 años de las garras de un pedófilo

Noticias

August 30, 2018 18:09 By Fabiosa

Un perro no solo es el mejor amigo del hombre sino que, en muchas ocasiones, se convierte en un verdadero ángel de la guarda con el que se puede siempre contar.

Los perros son decididos, rápidos y defienden a sus dueños como unas fieras, sin importar el tamaño, la raza o la edad que tengan. Por ejemplo, en un reciente caso en un pueblo cerca de San Petesburgo, Rusia, un hombre atacó a una niña de 11 años que paseaba a su Bull Terrier, el atacante la arrastró por los pies y la golpeó en repetidas ocasiones.

El perro tenía puesto un bozal y aún así logró romperlo y atacó con todo al presunto pedófilo que atacaba a su ama. Al atacante no le quedó otra opción que huir por su vida ante el fiero ataque del Bull Terrier.

Quizá te interese: El border collie: un perro inteligentísimo que alegrará a tu familia con sus trucos y energía

Este no es un caso aislado, pues en los Estados Unidos una señora paseaba a sus dos perros y casi pisa a una peligrosa serpiente de cascabel, algo que pudo haber sido fatal. Pero uno de los perros, una golden retriever, evitó que la serpiente mordiera a su dueña y recibió la mordida en su lugar.

Por suerte, el valiente animal fue salvado y vivió para ser tratado con el respeto que se merece un héroe de su talla.

El asunto está más que claro, los perros son verdaderos defensores de sus amos y son capaces de dar sus vidas por nosotros. Ve y dale un buen abrazo a tu perro, se lo merece.

Quizá te interese: Desde el corazón: 7 Razones indiscutibles para adoptar a una linda mascota en lugar de comprarla