NOTICIAS

Con apenas 17 años, este chico transgénero gastó 19 mil dólares para lucir como Kim Kardashian

August 20, 2018 17:04

Los adolescentes siempre han admirado a las estrellas de Hollywood, a las celebridades de los reality shows y a los famosos en general. Pero esta pasión puede convertirse en una verdadera adicción con consecuencias para toda la vida. Con el auge de la cirugía plástica, cualquiera puede cambiarse el rostro si tiene los recursos para hacerlo.

Daily Mail / YouTube

Por ejemplo, el británico Tyler Kelly decidió que haría todo lo necesario para lograr su sueño. Hace dos años, el chico afirmó que era transgénero y se cambió el nombre a Kairah. Luego, comenzó el cambio de su imagen, siendo Kim Kardashian su modelo femenino a seguir.

gettyimages

Tyler comenzó su transformación durante unas vacaciones de verano. Cuando volvió a la escuela, sus compañeros no lo reconocían. El chico explica su decisión en términos muy simples:

Me sentía extraño, como si no estuviera en mi cuerpo. Me miraba al espejo y lo que veía no me era familiar.

Quizá te interese: Este "papá VIP" habló por el celular hasta que su hija de 4 años explotó y le hizo la broma perfecta

Tyler afirma que recibió mucho apoyo en su escuela y que desde los 8 años él era feliz vistiendo faldas y vestidos. Además, en los últimos años, Tyler (o Kairah) ha gastado más de 19 mil dólares en cirugías para parecerse a Kim. Se ha retocado labios, cabello y rostro y afirma que pudo ganar el dinero a través de la publicidad que hace en su cuenta oficial de Instagram.

Transgénero gastó 15 mil libras esterlinas en transformación inspirada en Kim Kardashian.

A pesar de que los padres de Tyler son personas muy religiosas y al principio les costó aceptar la decisión, terminaron apoyándolo e incluso Angela, su madre, se terminó convirtiendo en una de sus mejores amigas, apoyando cada una de sus decisiones.

Los planes de Kairah no se detienen y en los próximos años su transformación se completará con una cirugía en sus órganos sexuales externos.

El cambio de Kairah ha generado ya muchas polémicas en las redes sociales, entre aquellos a favor y los que lo consideran algo poco natural e injustificable. Pero por suerte, se ha conseguido con personas que lo han apoyado y no ha tenido que enfrentarse a la misma cantidad de abusos y burlas que sufren el resto de los transgéneros. ¿Qué opinas de esta increíble historia?

Fuente: Daily Mail, Mirror

Quizá te interese: Tuvo una reacción extraña tras dar a luz y perdió su cabello. Pero, así, se convirtió en modelo