La "etapa" no está superada: la hija menor de Angelina Jolie volvió mostrar esa imagen "varonil"

Noticias

March 14, 2019 17:13 By Fabiosa

Angelina Jolie siempre ha sido una madre audaz y progresista que discute toda clase de asuntos con sus hijos a pesar de que sigan siendo muy jóvenes para conocer sobre algunos temas delicados. Por ejemplo, Angelina y su ex, Brad Pitt, siempre han apoyado plenamente el deseo de su hija Shiloh de ser un "niño".

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, huyó de su casa para poder visitar a su papá

Con lo anterior en mente, ahora resulta que la hija más joven de Jolie, Vivienne, también está siguiendo el ejemplo de su hermana Shiloh. De un tiempo para acá, su apariencia se ha ido asemejando más a la de un niño, y aunque recientemente todo parecía indicar que sólo había sido una etapa ya superada, resultó que no fue cierto.

Recientemente, Jolie y sus hijos asistieron al estreno de la película animada de Disney, Dumbo, y algunas cámaras captaron a la familia. En esta ocasión, Vivienne vestía jeans negros, una camisa azul, zapatillas de 2 colores y su cabello estaba completamente recogido.

Algo muy distinto al overol de mezclilla, la playera amarilla y el cabello largo suelto de la última vez, cuando muchos pensaron que estaba regresando a verse como una niña de nuevo.

Quizá te interese: Fue revelada la verdadera razón por la que Angelina Jolie quiso divorciarse de Brad Pitt

Si no supiéramos ya que la familia Jolie-Pitt tiene tres hijas, ¡podríamos confundir fácilmente a Shiloh y a Vivienne con dos niños!

Por cierto, Vivienne también había expresado recientemente su deseo de practicar karate, y los omnipresentes paparazzi fotografían periódicamente a Jolie llevándola a estas clases.

Getty Images / Ideal Image

No cabe duda, Angelina es una madre moderna y está claro que ella permite que sus hijas expresen abiertamente lo que quieren y siempre decide apoyarlas, sin importar cuán controversial sea el asunto.

¿Qué crees qué deberían hacer los padres si sus hijos expresan el deseo de vestirse con ropa del género opuesto? ¿Deberían luchar contra ellos o aceptarlos, esperando que quizás algún día lo "superen"? ¡Estamos esperando tus comentarios!

Quizá te interese: Angelina y sus dos hijos, Zahara y Shiloh, combinaron sus atuendos para una alfombra roja de gala