NOTICIAS

Beyoncé y Jay-Z expresaron su respeto hacia Meghan tras posar frente a un retrato de la Duquesa

February 22, 2019 22:46

El 20 de febrero, la ciudad de Londres en Inglaterra fue sede de la ceremonia anual de los premios de música popular conocida como BRITs. Por cierto, hay quienes dicen que este evento es el hermano gemelo y británico de los Grammys.

El artista que hasta el momento, tiene el mayor número de premios es Robbie Williams: ha ganado 13 estatuillas como solista y 5 más como miembro de Take That.

Getty Images / Ideal Image

Ahora bien, la célebre pareja de cantantes, Beyoncé y Jay-Z, no se quedaron por fuera en la entrega de premios de la última ceremonia. Los enamorados salieron victoriosos en la nominación de The Best International Group.

En este sentido, los músicos no pudieron volar a Londres para recibir el premio, pero para honrar la importancia del evento, publicaron un video de agradecimiento a través de las redes sociales.

A continuación, el vídeo en inglés de los artistas. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

Jay-Z y Beyoncé reprodujeron la escena de su video musical Apeshit, que fue filmado en el museo Louvre en Francia, donde la pareja actuó justo frente a la pintura de la Mona Lisa

Lo más curioso del asunto fue que en su video de gratitud, no estuvo de fondo el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, sino que en su lugar, apareció un retrato de Meghan Markle en su máximo esplendor de duquesa y con una corona de diamantes.

Quizá te interese: El impecable estilo de Meghan Markle: Así evolucionó su peinado desde actriz hasta duquesa de Sussex

Según lo que explicó Beyoncé, ella y su esposo felicitaron a la duquesa por su embarazo, además expresaron su respeto hacia ella y le desearon todo lo mejor.

El autor del retrato fue Tim O'Brien, quien en una oportunidad pasada, también retrató a la cantante en la imagen de una reina.

Quizá te interese: Meghan Markle, víctima del racismo: la duquesa recibió ataques en las redes por ser afrodescendiente

Las opiniones de los usuarios con respecto al video fueron bastante diferentes. Algunos sintieron que los músicos no debieron haber transmitido ningún mensaje oculto y pensaron que la idea fue algo alocada. Por otro lado, otros fanáticos de la pareja apreciaron mucho la idea.

¿A tí que te pareció su mensaje? ¿Original o alocado?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Beyoncé publica finalmente una foto de sus gemelos a un año de su nacimiento