Captaron a Sarah Jessica Parker en bikini, y los usuarios de redes sociales la criticaron con rudeza

Noticias

July 27, 2018 05:22 By Fabiosa

En los últimos años, cada vez que Sarah Jessica Parker aparece en el público, es objeto de acaloradas discusiones. Su imagen causa emociones bastante contradictorias entre los usuarios de Internet. Algunos de los atuendos que la actriz opta son la definición del estilo y la elegancia, mientras que otros carecen de todo eso.

gettyimages

Las apariciones de la celebridad en trajes de baño son quizás las más esperadas por los "tiburones" de las redes sociales deseosos de criticar a la actriz de 53 años.

Quizá te interese: Sarah Jessica Parker: Siempre con atuendos elegantes y “cool” en las alfombras rojas

gettyimages

No hace mucho, los paparazzi capturaron a la actriz en la playa de Portofino. Sarah llevaba un traje de baño negro. Los usuarios de Internet notaron que la estrella logró mantener una figura delgada, típica de una jovencita, pero la piel flácida y las arrugas en su rostro revelaron su verdadera edad.

Parece una hermosa figura, pero la piel deja mucho que desear. Los años no perdonan a nadie. Sin embargo, se ve muy bien para su edad.


Bueno, incluso las fotos en escena no siempre hacen que las celebridades se vean perfectas, por lo que los usuarios de Internet siempre encontrarán algo para quejarse y criticar.

También pensamos que el delgado cuerpo de Sarah Jessica Parker hace que esas personas insatisfechas sientan envidia. Y el hecho de que la actriz decidió envejecer naturalmente es asunto suyo, y de nadie más.

Fuente: Celebrity Gossip / Instagram

Quizá te interese: 11 datos interesantes y poco conocidos sobre la muy exitosa Sarah Jessica Parker