TRUCOS

Feng Shui para la pasión: 5 Consejos para aumentar el amor en la habitación y evitar infidelidades

August 20, 2018 17:56

Los expertos en Feng Shui coinciden en que las sábanas rosadas son las mejores para mantener viva la llama de la pasión y que los cuartos sin espejos evitan las infidelidades. Como todo vale a la hora de mantener feliz a la familia y unidas a las parejas, vale la pena intentar estos consejos del Feng Shui, los cuales son útiles hasta para los más escépticos.

Estas son 5 reglas del Feng Shui para decorar la habitación matrimonial y mantener vivo el amor y la pasión:

1. Decora en pares:

Dos candelabros, dos figuras de porcelana, dos cuadros y así. Esto hará que el cuarto tenga un espíritu de pareja y amor mutuo, declarando que el lugar pertence a dos personas.

2. Sábanas rosadas:

El Feng Shui señala que este es el mejor color para hacer durar el amor y la pasión en el cuarto matrimonial.

Quizá te interese: 5 prácticas ancestrales para tratar de atraer la prosperidad a los hogares

3. Dos almohadas y un colchón:

Parece básico, pero es clave. Nada de camas separadas o colchones individuales, dormir juntos evita peleas y desacuerdos y las almohadas en pares ayudan a sentirse cómodos en pareja.

4. Que no haya agua en la habitación:

Las peceras, floreros u otro tipo de contenedores con agua son perjudiciales, según el Feng Shui. Al parecer, el agua "enfría" la relación y extingue la pasión.

5. Nada de espejos:

Según esta tradición asiática, los espejos en el cuerpo incentivan a la infidelidad marital, por alguna razón.

Naturalmente, estos son reglas pertenecientes a la tradición y tal vez muchos escépticos los desechen. Sin embargo, no le hacen daño a nadie y vale la pena intentarlos. Inténtalos y cuéntanos cómo te va.

Quizá te interese: Sigue estos consejos feng shui para atraer a la buena suerte y a la fortuna a tu hogar


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.