3 acertijos matemáticos capaces de confundir hasta al cerebro más avispado

Trucos

April 12, 2019 20:28 By Fabiosa

Muchas personas asocian a las matemáticas con un pupitre escolar y con problemas intrincados que obligan al cerebro a trabajar bajo presión.

Muchos hasta tienen pesadillas con los números, mientras que otros temían tener que pasar a la pizarra a resolver problemas matemáticos en frente de sus compañeros.

Quizá te interese: Esta ecuación se ve larga y compleja, pero el placer de resolverla hace que valga la pena: ¿cuánto es?

Ahora la escuela ya quedó atrás, con solo los recuerdos que quedan. Es por ello que hoy tienes la oportunidad de recordar esos viejos tiempos y resolver algunos problemas difíciles que pueden confundirte fácilmente, ¡a menos que, por supuesto, las matemáticas sean tu especialidad!

Después de que hayas entrenado a tu cerebro, haz clic en la imagen para revelar la respuesta correcta.

Quizá te interese: Una prueba de memoria: la idea es leer las palabras una vez y memorizar la mayor cantidad posible

¿Puedes encontrar la respuesta aquí?

¿Y qué hay de este problema?

¿Cuánto te da este?

¿Fuiste lo suficientemente bueno "en la pizarra" esta vez? ¿Fue difícil? Felicitaciones por resolver problemas matemáticos complejos, lo que le permite a tu cerebro realizar un calentamiento rápido.

Recuerda, el cerebro necesita este tipo de entrenamiento para mantenerse en buena forma y hacer frente a diversas situaciones de la vida.

Comparte tus impresiones y resultados en los comentarios.

Quizá te interese: Esta tarea es para las mentes veloces: ¿quién será el campeón que resuelva esta ecuación?