5 artículos de uso diario que deben ser limpiados con regularidad: pueden hospedar muchas bacterias

Trucos

May 16, 2019 22:01 By Fabiosa

Todos los días, tocamos docenas de objetos diferentes que usamos para varios propósitos. Después de hacer contacto con algunos de ellos, nos lavamos las manos inmediatamente.

Sin embargo, resulta que hay cosas que también requieren de un lavado frecuente.

Aquí hay 5 artículos que necesitan de una limpieza constante por el bien de la salud.

1. Llaves:

Las llaves de la casa, el automóvil, el garaje, la caja fuerte y la oficina siempre están en nuestras manos, bolsillos y carteras. Por lo tanto, requieren de una desinfección regular.

2. Toallas de la cocina:

¿Prefieres las toallas de tela y no de papel? Si es así, debes lavarlas o cambiarlas tan a menudo como sea posible, como mínimo una vez por semana.

3. Máquina del café:

No importa qué tan cuidadosamente uses la máquina de café, todavía habrá lugares sucios en ella que pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias.

Adquiere el hábito de lavarla y limpiarla después de cada uso.

4. Lavabo:

Solo piénsalo, usamos el lavabo para lavarnos las manos, los platos, los productos, etc. ¿Puedes imaginar lo sucio que está después de un día normal? No te olvides de lavarlo bien con los productos adecuados por la noche.

5. Celular:

Quizás el artículo más contaminado de la actualidad. Pasamos casi todo el día en el trabajo, en casa y afuera, con el teléfono en la mano. Por lo tanto, se recomienda limpiarlo regularmente con un paño antibacterial.

Si observas cuidadosamente tu rutina diaria, puedes incluir muchas otras cosas a esta lista que requieren de una limpieza constante. Cuéntale a tus amigos al respecto, ellos definitivamente te agradecerán el consejo.


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.