Crean "guía" para conocer el carácter de una mujer con base en el color de sus uñas

Trucos

March 13, 2019 16:44 By Fabiosa

Hoy en día, puedes encontrar docenas de consejos sobre cómo encontrar el compañero de vida perfecto. Los expertos y los usuarios de Internet aconsejan prestar atención a una variedad de características: signo del Zodiaco, trabajo, pasatiempos, estilo, etc.

Quizá te interese: Conoce la manicura “desnuda”: 7 ideas sencillas para lucir siempre unas manos bellas y elegantes

Marwan Alteir, de 26 años de edad, de Los Ángeles, conocido como Rocky, recientemente ofreció una característica inesperada que, según él. puede contar mucho sobre una mujer.

El estadounidense ha creado un manual sobre cómo determinar el carácter de una chica por su manicura.

Marwan publicó en Twitter una divertida guía que ya ha ganado casi 5 millones de visitas.

El joven describió en detalle qué rasgos de carácter puede indicar una manicura en particular. Rocky compiló esquemas detallados donde analizó el color, la forma y la longitud de las uñas.

Alteir no aconseja elegir chicas con uñas largas y afiladas como compañeras de vida. Él piensa que las dueñas de tal manicura son increíblemente insidiosas.

Quizá te interese: ¿Conoces los efectos que tiene el esmalte de uñas sobre tu cuerpo? ¡No te van a gustar nada!

Además, el chico recomienda evitar a las mujeres con barniz brillante y considera que el amarillo es el color más peligroso.

Si ella tiene el coraje suficiente para pintarse las uñas de amarillo, ella tiene el coraje suficiente para aniquilarte.

Al mismo tiempo, las mujeres de uñas cortas, con tonos pasteles, pueden convertirse en buenas esposas, según las teorías de Rocky.

Los usuarios de las redes sociales respondieron a la guía de Marwan de diferentes maneras.

Una chica en tono de broma se comprometió a quemar la casa de Altair, por revelar los secretos de las mujeres, mientras que muchos sintieron que su investigación merece todo tipo de premios.

¿Estás de acuerdo con las conclusiones de este joven? ¿Qué tipo de manicura prefieres? ¡Dinos en los comentarios!

Quizá te interese: 3 Ingredientes para desmanchar las uñas y evitar que aparezca una tez amarillenta sobre ellas