Las 4 reinas del drama en el Zodiaco: ¡las telenovelas se quedan cortas a su lado!

Trucos

April 17, 2019 02:35 By Fabiosa

Aunque cada persona es un individuo distinto, hay momentos de la vida en los que parecen aflorarse ciertos rasgos similares de las personalidades de la gente. 

Según los astrólogos, eso se debe a la vinculación que cada uno tiene con los signos del Zodiaco. 

En la mayoría de los casos, los seres humanos nos inclinamos a exagerar cuando expresamos nuestros sentimientos y experiencias; sin embargo, hay mujeres de 4 signos en particular que podrían considerarse unas verdaderas reinas del drama.

1. Leo.

Las personas del signo Leo son orgullosas y no se sienten cómodas cuando dejan de ser el centro de atención; por ello intentan recuperar el poder lo antes posible y reasumir el control sobre los demás. 

Además, en ocasiones su gusto natural por el arte y los efectos especiales se apodera de ellos y los hace volverse absolutamente arrogantes.  

Nejron Photo / Shutterstock.com

Pero es difícil saber a qué atenerse cuando estamos frente a una mujer Leo dramática y ataviada de conflictos: ellas controlan sus emociones con facilidad y pueden cambiar con rapidez sus tácticas para alcanzar lo que sea que deseen. 

La comunicación con ellas es, al mismo tiempo, animada e inpredecible: se adueñan de los lugares y de las personas. 

sergiophoto / Shutterstock.com

2. Cáncer.

Las mujeres Cáncer enfrentan con facilidad sus estados emocionales, aunque a veces puedan aprovechar ciertas circunstancias para hacerse ver como las víctimas: una película romántica, una uña rota, problemas en el trabajo o una cita fallida. 

Ellas se sienten como princesas a las que todos deben servir sin cuestionamiento alguno. 

Photosebia / Shutterstock.com

La duración de sus momentos de "decepción" dependerá entonces de cuán fuertes se sientan en ese momento; sin embargo, muchas de las mujeres Cáncer son distraídas, por lo que olvidan rápido y vuelven a tomar control de sí mismas (y esto es de hecho lo que atrae a muchos hacia estas mujeres).

STUDIO GRAND WEB / Shutterstock.com

3. Sagitario.

Las mujeres bajo este signo suelen ser positivas y tienden a verse muy entusiastas ante cualquier situación, por lo que no son el tipo de reina que exuda negatividad: al contrario, usan sus instintos naturalmente artísticos para alcanzar sus metas más rápido.  

Aunque nada de esto quiere decir que ellas no se enojen, en especial cuando no logran obtener lo que quieren y por lo que se atreven a hacer lo que sea, sin importar los medios que requieran para ello. 

CREATISTA / Shutterstock.com

Por otro lado, son talentosas a la hora de dirigir una situación hacia el lado más adecuado, por lo que muchos se enamoran de ellas y sucumben a su drama con facilidad. 

SergeyKlopotov / Shutterstock.com

4. Acuario. 

Las acuarianas son en apariencia calmadas y con personalidades increíbles y creativas: ellas van por todos lados pretendiendo que todo es hermoso en sus vidas, huyendo de sus problemas, volviéndolo todo un drama explosivo. 

Algunas de ellas pueden ser indiferentes a los otros, pero otras esconden sus emociones por lo que se hace difícil saber cuándo ventilarán sus ideas y sentimientos con honestidad. 

Maksim Toome / Shutterstock.com

Las mujeres acuarianas, además, pueden convertirse en un mar de lágrimas en un abrir y cerrar de ojos, con lo que se les hace muy sencillo tomar control de ellas y de todos a su alrededor.  

Ollyy / Shutterstock.com

Tal vez muchos pensarán que esta tendencia al dramatismo no es la cualidad que esperarían de una mujer (o de cualquier persona); pero por otro lado, estas reinas de la telenovela tienen la habilidad, debido a su sensibilidad, de percibir mejor el mundo y experimentar los momentos más grises con claridad.

¿Te viste reflejada en alguna de las descripciones acá compartidas? ¿concuerdas con los astrólogos en sus apreciaciones?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.