Saca a relucir lo mejor de tus atributos en estas vacaciones escogiendo sabiamente tu traje de baño

Trucos

July 12, 2018 16:43 By Fabiosa

En los meses de verano, a la mayoría de las mujeres les gusta nadar y disfrutar del sol sin preocuparse por si sus cuerpos están listos para la playa o no. En realidad, cualquier mujer puede lucir atractiva en un traje de baño, solo tiene que elegir el modelo adecuado que ayude a resaltar todas las características ventajosas de su cuerpo y ocultar los defectos o esos pliegues que tanto nos incomodan a veces.

Dmitry Molchanov / Shutterstock.com

Pero, cada cuerpo tiene una forma que debe seguir un patrón específico de traje de baño, por eso, hemos preparado una lista de modelos que se ajustan a diferentes tipos de cuerpo y que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en este verano:

1. Para barriguitas redondas.

Las mujeres que quieren esconder kilitos de más en esta área deben considerar modelos de cintura alta, especialmente si tu vientre es más rellenito en la parte inferior y en los lados.

Este modelo matará dos pájaros de un solo tiro: conseguirás un buen bronceado (debido a la carencia de correas) y pronunciará tu pecho logrando que las miradas se desvíen a él y no a tu estómago.

Las mujeres con cuerpos en forma de manzana se ven muy bien con un traje de baño que tenga una blusa similar a una camisa.

Además, un traje de baño de cuello en “V” será una manera perfecta de adelgazar visualmente tu figura y de esconder algunos kilitos alrededor de la cintura.

2. Para curvas pronunciadas en las caderas.

Un traje de baño sin tirantes puede ser de una pieza o de dos. Este tipo de modelo sin duda distraerá la atención de tu figura con curvas y atraerá las miradas a tu sensual busto.

También, pueden ser utilizados por las mujeres que tenga en cuerpo en forma de pera. Un escote profundo logrará que tus hombros sean más visibles que tus caderas.

3. Para brazos gruesos.

Un lindo top que cubra tu escote resaltará tu busto y cubrirá los hombros gruesos.

Este tipo de trajes de baño es una alternativa para las mujeres que les gusta mostrar menos los hombros por considerarlos algo gruesos o cuadrados. Un traje de baño con mangas ajustadas es la solución.

Solo elije la longitud con la que te sientas más cómoda. Considera los modelos tapados para cubrir en parte los hombros y enfatizar las clavículas, la espalda y el área del escote.

 

Quizá te interese: Solíamos ver a modelos presentando trajes de baño, pero esto es lo que ocurre cuando mujeres reales se los prueban

 

4. Para una cintura poco pronunciada.

Un traje de baño de una pieza con elementos contrastantes a lo largo de los lados ayudará a adelgazar visualmente esta área y te hará parecer más delgada.

Las inserciones transparentes o de encaje a los lados también conseguirán este efecto.

5. Para un busto voluminoso.

Para las mujeres que tienen mucho busto, un sólido top con varios elementos decorativos es una opción segura.

Además, considera vestir una pieza que no tenga un escote muy pronunciado y que tenga soporte con tiras, pues esto distribuirá uniformemente la carga en la espalda y los hombros.

Y no te olvides de elegir copas de brassier que cubran completamente el busto.

6. Tipo de reloj de arena.

Si eres de las que tiene un busto voluminoso, caderas anchas, y una cintura claramente pronunciada, casi cualquier traje de baño complementará perfectamente tu figura. Un bikini llano con una cintura más alta te proporcionará un look particularmente dramático.

Un monokini con un escote bajo distraerá las miradas de tu busto y los detalles con encajes o incluso volados y/o pliegues enfatizarán tu cintura.

También, puedes considerar modelos de una sola pieza con algún diseño interesante.

Un traje de baño hermoso y bien elegido te ayudará a mostrar lo mejor de tu figura en estas vacaciones. Verás que las fotografías que tomes de ese lugar paradisíaco que visites con una buena vestimenta playera será el complemento perfecto para una sesión de fotos digna de ser publicada en una revista de moda.

¿Y a ti? ¿Qué modelo te gusta más? 

Quizá te interese: Estas modelos usan la misma talla de traje de baño para promover la aceptación y el amor propio


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.