6 Ideas para perder peso en el trabajo y no dejarse acabar por el sedentarismo en la oficina

Estilo de vida y salud

August 21, 2018 17:11 By Fabiosa

Muchos de nosotros llevamos un estilo de vida sedentario que a menudo nos lleva a subir de peso. A menudo no tenemos el tiempo ni la energía para ir al gimnasio o practicar algún deporte. Sin embargo, hay formas alternativas que te ayudarán a mantener una figura esbelta sin salir de tu oficina. Estas son algunas de ellas:

Monkey Business Images / Shutterstock.com

1. Intenta usar la escalera, no el ascensor.

maxbelchenko / Shutterstock.com

2. Escucha música en el camino a la oficina o en tu lugar de trabajo, la música te hará moverte más rápido y ese movimiento reducirá el sedentarismo.

Flamingo Images / Shutterstock.com

3. Evita los tacones altos y el calzado incómodo. Con zapatos cómodos, tendrás mayores deseos de dar un paseo durante el almuerzo.

gettyimages

Quizá te interese: Pierde peso sin torturas: 10 Hábitos saludables que superan hasta a la dieta más efectiva

4. Aprovecha cada mínima oportunidad para moverte: pueden ser cosas sencillas como levantarte para tomar una llamada o salir a tomar un descanso.

Andrey_Popov / Shutterstock.com

5. Trae comida de casa, el almuerzo cocinado correctamente y basado en productos naturales te permitirá evitar la comida rápida y similares, lo que reducirá significativamente tu ingesta diaria de calorías.

Tom Wang / Shutterstock.com

6. Haz ejercicios especiales en la oficina. Estas rutinas simples, alentadas en muchas compañías, te ayudarán a estirar tus músculos y a distraerte de tus tareas diarias.

Estos sencillos métodos te ayudarán a mejorar tu estado físico, tu salud e incluso tu estado de ánimo. ¡Compártelo con tus amigos, seguro lo apreciarán!

Quizá te interese: ¿Pasando hambre con la dieta? Estos 10 alimentos de bajo contenido calórico saciarán tu apetito


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.