Hombres, no metan la pata: 10 errores que podrían acabar con tu relación amorosa en un santiamén

Estilo de vida y tendencias

August 23, 2018 17:12 By Fabiosa

Siempre el hombre quiere tener la razón en todo, y cuando son abandonados por sus parejas, ni se les pasa por la mente que ellos pudieron ser los culpables de lo sucedido. ¿Sabes cuáles son los errores de estos hombres que empujan a sus mujeres a los brazos de otro? Observa detalladamente:

fizkes / Shutterstock.com

1. Ser poco simpático.   

Casi todos los hombres piensan que las lágrimas de las mujeres son bastante molestas, pero casi ninguno se detiene para averiguar el motivo de estas. Si tu hombre no se interesa por los problemas que te agobian, seguramente encontrarás a alguien que sí lo haga más pronto de lo que crees.

2. No tener delicadeza en su trato.   

Existen hombres que luego de pasar las primeras fases de la relación, comienzan a perder un poco su tacto y dulzura a la hora de tratar a sus chicas. Si tu pareja ha traspasado los límites de ser poco delicado contigo, es momento de poner un freno y sentarse a conversar a ver si logras que renueve su actitud.

Dean Drobot / Shutterstock.com

3. Falta de interés.   

¡Mucho cuidado! Se debe aprender a balancear bien esta situación, el hombre debe hacerle saber a su chica que puede contar con él para lo que necesite, siempre y cuando se encuentre dentro del límite de sus posibilidades. Ni mucho interés, ni tampoco que exista escasez del mismo.

4. Quejarse por todo.   

El hombre tiene que hacer valer su condición de macho, no se puede confundir el compartir experiencias personales con las quejas y el lloriqueo. Las mujeres necesitan a su lado un hombre que les demuestre fortaleza y seguridad, no un niño mimado.

CandyBox Images / Shutterstock.com

5. Descuidar su aspecto físico. 

Aunque al comienzo de la relación tu hombre se muestre siempre guapo y arreglado, a la larga siempre se termina por descubrir su verdadera personalidad. En el caso de que tu chico comience a deteriorar su aspecto físico de siempre, debes ayudarlo a que recupere la motivación de lucir guapo para salir con su princesa, en este caso, tú.

Quizá te interese: 5 Motivos por los que los hombres infieles no quieren dejar a sus esposas después de sus aventuras

6. Monotonía. 

Un hombre sin ningún tipo de superación, ni aspiración, suele ser bastante aburrido. Ello podría conducir a que la mujer lo abandone.

fizkes / Shutterstock.com

7. Egoísmo en la cama.

El hombre siempre debe tratar de darle a su chica todo lo que quiere, ¡hasta en la cama! Hombres, ojo con esto, porque el egoísmo en la intimidad no podría traer nada bueno para la pareja.

8. Celos compulsivos.

Algunos hombres que no tienen ni la remota idea de cómo funcionan las relaciones interpersonales le prohíben a sus parejas comunicarse con los demás. No te pongas intenso ni le revises sus cosas personales. Recuerda que la mujer de por sí es muy sensible y no soportará este tipo de comportamiento.

George Rudy / Shutterstock.com

9. Falta de interés en la vida de tu pareja.   

Muchos hombres piensan que los problemas de su chica no son de su incumbencia, que para eso están sus amigas. Debes estar alerta, pues este distanciamiento no conducirá a nada bueno.

10. Hombre inerte.

Te preguntarás para qué hacer sorpresas a tu pareja o llevarla a un lugar especial. Es más fácil y cómodo quedarte en casa después de un arduo trabajo. Pero no lo hagas tan frecuente porque tu pareja se puede cansar de lo mismo todo el tiempo. Ella lo tolerará, pero no por mucho tiempo.

Voyagerix / Shutterstock.com

¡Hombres, no cometan estos errores!

Les podría costar muy caro. Y ustedes mujeres aprendan a explicar claramente que es lo que no les gusta de la relación. Comuníquense y ámense por encima de todas las cosas para llegar a ser felices.

Fuente: La República

Quizá te interese: 13 factores que impulsan a los hombres a ser infieles


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.