5 instrucciones precisas para que una mujer de más de 45 años logre encantar a los hombres

Estilo de vida y salud

May 16, 2019 22:43 By Fabiosa

La gran mayoría de las mujeres piensan que con una mirada atrayente y seductora es suficiente a la hora de conquistar. Por fortuna no todos los hombres están interesados en esta creencia.

Así que deja de buscar recetas para verte más joven y procura usar la experiencia de tu edad para tu propio beneficio. Si tienes de 45 años en adelante, ahora mismo te enseñaremos cómo enamorar a un hombre sin complicaciones. 

Preparación.

Rido / Shutterstock.com

  1. Antes de ir en la “búsqueda” de tu objetivo, lo primero que debes hacer es prepararte psicológicamente y asegurarte de que tu autoestima esté en buen nivel. 
  2. Por muy raro que sea, ponte frente al espejo y juega con tus experiencias faciales, ubica tu fortaleza y el mejor ángulo para lucir mejor ante los ojos de los hombres. 
  3. Aprende a oír con detenimiento, eso atraerá a cualquiera. 

Acción.

Ahora solo debes seguir estas 5 instrucciones precisas.

1. Cuídate:

No estamos hablando de cirugía plástica, solo cuida de tu salud, mantente femenina y arreglada lo mejor que puedas sin exageraciones. Trata de ser detallista a la hora de vestirte,  porque eso te ayudará a lucir elegante y atractiva, además de realzar tu personalidad. Un poco de ejercicio no está demás, así como cuidar tu alimentación.

2. Encuentra tu fragancia:

De vez en cuando date un gusto, recuerda que tu imagen es la combinación de varios elementos que te identifican. Es una regla no escrita que toda mujer debe desprender un aroma natural y a la vez seductor que logre conquistar al sexo opuesto.

3. Deja la timidez:

Ser tímido a esta edad es tremendo error, en tu entorno y para tu posible pretendiente tienes que dar a demostrar que la edad que tienes te ha dejado buenas experiencias y ahora eres una mujer sabia, que lo ha visto todo y no le importa las opiniones negativas de los demás.

4. Destaca tu talento y experiencia:

Cuando se tiene esta edad, por naturaleza la mujer ya ha madurado mucho y no vive viendo las estrellas y soñando con un mundo vacío. La experiencia, habilidad profesional y victorias que posees, úsalas. Habla con ellos de tus logros y, si tienes un trabajo interesante, cuéntale sobre las perspectivas de tu profesión. 

5. Usa un lenguaje corporal elegante:

Este elemento no puede faltar, es esencial en el momento de la atracción y respaldado por la confianza puede ser tu arma de guerra. En fin, las expresiones faciales, los gestos y el lenguaje corporal hacen un buen juego en el momento de la seducción.

Así como alguien puede enamorarse de una hermosa poesía en francés, su lenguaje corporal también puede cautivar con gran potencial. 

No tengas miedo de tu edad. No mires hacia atrás y déjate llevar para vivir el presente. Recuerda que en la vida hay cambios constantemente. Además, teniendo en cuenta los avances modernos de la ciencia y la esperanza de vida promedio, te das cuenta que a los 45 años estas a la mitad del camino. Entonces, no te detengas, busca nuevos amigos y capaz alguno quedará atrapado. 

Déjanos saber tus comentarios y compártelos con amigos y familiares.


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.