¿Enojo o decepción? Esta es la forma en la que cada signo zodiacal maneja su temperamento

Estilo de vida y salud

April 16, 2019 10:23 By Fabiosa

Son pocas las personas que negarían que los representantes del mismo signo zodiacal tienen un carácter similar. En general, las personas del mismo signo suelen coincidir en la elección de pasatiempos, lo que buscan en el amor, cómo terminar una relación, entre otros aspectos.

A continuación, te invitamos a verificar si los astrólogos están en lo cierto sobre las cosas que más pueden irritar a los diferentes signos zodiacales y cómo manejan cada situación.

Quizá te interese: ¿Relaciones familiares complicadas? Los signos del zodiaco pueden tener algo de culpa

Aries.

Los nacidos bajo este signo son muy exigentes no solo con los demás, sino con ellos mismos. Se molestan cuando los resultados de su trabajo no coinciden con sus expectativas y, a veces, se vuelven como locos. Estar en constante actividad es el mejor remedio para los arianos; además, se desenvuelven muy bien a través del deporte o pasatiempos.

Dean Drobot / Shutterstock.com

Tauro.

Cualquier cambio imprevisto hace que los representantes de este signo se irriten y se pongan ansiosos. En general, aceptan muy poca ayuda de otras personas; lo recomendable es darle un poco de tiempo para que piensen mejor las cosas y decidan por sí mismos.

Géminis.

Cuando alguien trata de controlarlos se sienten incómodos. A veces, piden que los dejen solos y terminan por hundirse en la depresión. Sin embargo, no pueden mantener sus sentimientos para sí mismos, y, en momentos como esos, no les queda otra opción que aceptar su debilidad y hablar con un ser querido.

fizkes / Shutterstock.com

Cáncer.

Se sienten muy tristes cuando sospechan que alguien los ha estado utilizando y es allí cuando necesitan más amor y cariño. Para este signo, la mejor medicina es encontrar pasatiempos nuevos que pueden aumentar su productividad.

Leo.

Para ellos, ser ignorados y convertirlos en reinas dramáticas es lo peor que les puede pasar. El apoyo de la gente y el estímulo del verdadero yo de un Leo es de suma importancia para un representante de este signo.

Ollyy / Shutterstock.com

Virgo.

Los representantes de este signo esconden su emotividad detrás de un velo de frialdad y prudencia, conducta que los pone muy tristes. Ahora bien, cuando las cosas se ponen bastante difícil, solo quieren que los dejen solos hasta que ellos sientan fuerza para continuar.

Libra.

Los Libras quedan decepcionados por su propia indecisión, aunque no les gusta admitirlo y prefieren fingir que todo está bien. Con frecuencia, necesitan ayuda de otra persona, incluso algún golpe emocional.

Quizá te interese: El equilibrio en las palabras: Los mantras que cada signo del zodiaco debe recordar y repetir

pathdoc / Shutterstock.com

Escorpio.

Para los escorpianos, el engaño y la traición es lo que les altera su humor y solo encuentran consuelo en cuidar de niños, animales y plantas.

Sagitario.

Los representantes de este signo se deprimen cuando las cosas son muy rutinarias; por lo general, los sagitarianos autosuficientes están acostumbrados a resolver sus propios problemas y nadie debe interferir en eso.

everst / Shutterstock.com

Capricornio.

Las estimaciones realistas de Capricornio sobre sus posibilidades de alcanzar un objetivo son muy precisas. La mayor decepción la tienen cuando otros dudan de sus promesas, pues son muy fieles a sí mismos, y eso, a la larga, los ayuda a recuperarse.

Quizá te interese: Egoístas y egocéntricos: Estos son los signos del zodiaco que jamás piensan en los demás

Acuario.

Lo primero para ellos es sentirse en libertad, pero cuando otros quieren imponerles restricciones se sienten muy resentidos, tanto así que prefieren empezar desde cero.  A menudo, la creatividad les ayuda a lidiar con la decepción y la frustración.

 

Aila Images / Shutterstock.com

Piscis.

No toleran la agresión, ni la crueldad. Tienden a volverse neuróticos, pero también pueden concentrarse en lo positivo, y eso le permite recuperar su equilibrio, especialmente cuando luchan por la injusticia. 

¿Te sentiste identificado, o conoces a algún ser querido con las descripciones anteriores? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

Quizá te interese: 3 signos del Zodiaco que tienen "alma de anciano"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.