Estos son los hermanos que más rivalidad suelen tener según su signo del Zodiaco

Estilo de vida y salud

April 12, 2019 20:44 By Fabiosa

Un viejo pero sabio refrán reza “sí no puedes con ellos, úneteles”. En ocasiones, nos vemos obligados a aplicar las acciones que dicho refrán recomienda, más aún cuando tenemos hermanos y estamos destinados a vivir con ellos.

Es normal sentirse orgulloso de tu hermano mayor o menor, pero de seguro que no pueden soportar estar juntos por mucho tiempo, ¡un día pelean por un juguete y al otro no pueden si quiera verse a la cara!

¿Qué signos del zodiaco tienden a ser rivales naturales? 

Donna Ellen Coleman / Shutterstock.com

Quizá te interese: Egoístas y egocéntricos: Estos son los signos del zodiaco que jamás piensan en los demás

Tales dificultades en las relaciones de los hermanos pueden ser explicadas a través de sus rasgos de carácter. Esto depende en gran medida de los signos del zodiaco en los que nacieron los niños ya que entre los astros existen opuestos naturales entre ellos.

Géminis y Libra.

Tomsickova Tatyana / Shutterstock.com

Quizá te interese: ¿Sabes cuál es tu mayor atractivo? Tu signo del zodiaco puede darte algunas pistas al respecto

Las personas descuidadas de Géminis son capaces de llevar el caos a todo lo que los rodea, sin tomar en serio a personas y ambientes a su alrededor. Mientras que, como la expresión de todo lo contrario, las personas de Libra luchan por la armonía y el equilibrio ya que el desorden los deprime.

Aries y Tauro.

Yiorgos GR / Shutterstock.com

Dos poderosos flujos de energía provienen de estos signos del zodiaco y la mala noticia es que no se pueden mover en la misma dirección o en armonía. Lo único que se puede esperar de tal convivencia es la colisión y el conflicto. Los de Aries se mantienen firmes porque creen que tienen razón, mientras que los de Tauro no se rinden por la terquedad que los describe.

Leo y Escorpio.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Hay una seria lucha por el liderazgo entre Leo y Escorpio, ya que estas dos personalidades fuertes tienen dificultades para admitir un rol secundario o quedar en segundo plano en casi todos los aspectos de su vida. Estos signos suelen cumplir sus metas con método poco ortodoxos, por ejemplo, Leo gana a través del uso de la agresión, mientras que Escorpio utiliza la manipulación.

Quizá te interese: Los 4 signos más tacaños del zodiaco: no hay que esperar regalos de ellos

Photographee.eu / Shutterstock.com

La relación de hermanos nunca es fácil, pero de cumplir con las combinaciones antes mencionadas, te aseguramos que la convivencia será casi imposible. 

 ¿Cómo te llevas con tus hermanos? 

No olvides comentar y compartir tus impresiones y comentarios.

Quizá te interese: 3 signos del Zodiaco que tienen "alma de anciano"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.