Los astros pueden decirte cuál es la planta indicada para ti, según tu signo del Zodiaco

Estilo de vida y salud

March 12, 2019 10:35 By Fabiosa

Resulta que las plantas de hogar no solo decoran tu ambiente, sino que también pueden ser un amuleto de la suerte dependiendo de tu cada signo zodiacal. ¡Te contamos cual planta te va a ayudar a alcanzar tus metas!

Aries – Suculentas.

panattar / Shutterstock.com

Estas plantas son resistentes y capaces de crecer incluso en suelo seco, por lo que definitivamente pueden compartir su determinación con Aries.

Tauro – Violeta.

Quizá te interese: Esta perrita Bull Terrier puede hacer que cualquier campo de flores se vea mucho mejor

Las flores que crecen en esta planta crean un ambiente acogedor y festivo, lo que garantiza el deleite de los tauros, quienes consideran que la paz en el hogar es un factor muy fundamental.

Géminis – Espárragos.

Estas plantas extraordinarias y aireadas alegrarán a Géminis, ya que prefieren caminar por la vida sin preocupaciones.

Cáncer - Planta de jade.

Quienes nacen bajo el signo de Cáncer aprecian mucho a la familia y el alcanzar el bienestar financiero, por lo que la planta de jade (también conocida como planta de dinero) puede convertirse en un asistente y amigo leal para ellos.

Leo – Rosa china.

Ozgur Coskun / Shutterstock.com

Las coloridas rosas chinas atraen la atención de cualquiera y pueden convertirse en un hermoso amuleto de la suerte para los leos, para intensificar el carisma de este signo.

Virgo – Monstera.

saam3rd / Shutterstock.com

Quizá te interese: Tenemos 5 consejos muy efectivos para que prolongues la vida de tus flores domésticas

Esta planta es una hermosa decoración de oficina. Los virgos lo disfrutarán y se inspirarán para la realización personal y el crecimiento.

Libra – Sansevieria.

Stenko Vlad / Shutterstock.com

La naturaleza estética de Virgo hace que busquen armonía en todo, la forma particular de las sansevieria con sus hojas hacia el cielo puede empujar a libra hacia la dirección de la realización de su potencial creativo.

Escorpio – Cactus.

Wollertz / Shutterstock.com

Hay una idea errónea de que los cactus son plantas negativas y feas. Pero de hecho, muchos cactus florecen con flores de colores. Aunque, solo los privilegiados logran ver tan hermoso evento, muy parecido al mundo interior de Escorpio. Un cactus floreciente puede, por lo tanto, convertirse en un perfecto talismán personal para este signo zodiacal.

Sagitario – Limonero.

Subbotina Anna / Shutterstock.com

Cultivar un árbol de limón en casa es una aventura y un desafío dentro del poder de Sagitario. Esta planta puede motivar la búsqueda de un nuevo objetivo.

Quizá te interese: Mira este proyecto para construir una increíble caja de flores en cualquier patio trasero

Capricornio - Árbol Bonsai.

Un árbol pequeño pero real puede convertirse en un maravilloso talismán para un Capricornio trabajador y de voluntad fuerte. También proporciona la formación de una tradición nueva y emocionante que consiste en cortar la copa del árbol en un momento determinado.

Acuario - Flor de Pascua.

Lebedeva Mari / Shutterstock.com

Este signo zodiacal está siempre lleno de ideas, mientras que la brillante flor de Pascua (también conocida como "estrella de Navidad") puede inspirar a Acuario para la realización de sus planes más ambiciosos.

Piscis – Orquídea.

Cls Graphics / Shutterstock.com

Las flores suaves de esta planta y el mundo interior de Piscis son muy parecidas. Los pintores a menudo representan orquídeas en sus lienzos lo que hace un juego perfecto con la creatividad de Piscis. Tal vez, este signo logrará crear su propia obra maestra si toman una orquídea.

Tener una planta de estas en sala puede impulsar tu ánimo y espíritu en tu cotidianidad.

No olvides en dejarnos tus impresiones y comentarios.

Quizá te interese: Decoración con calabazas y flores


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.