INSPIRACIÓN

Cualquier cosa menos una ruptura: 4 signos del zodiaco que tienden a ser dependientes en las relaciones

February 21, 2019 22:35

Cuando se trata de una relación , cada socio tiene su propia comprensión de cómo quieren que sea la experiencia. En ocasiones, las personas se mantienen en una relación tóxica. La igualdad, el respeto, el apoyo y la confianza son los pilares de un entorno saludable para una familia o pareja. 

¿Qué piensan los astrólogos sobre esto? Ellos afirman que las estrellas también tienen su opinión sobre la longevidad y dinámica de la relaciones. Hay 4 signos que tienden a depender de su pareja.

1. Cáncer.

La idea de la vida de los cánceres es seguir la corriente y confiar en una persona que pueda resolver todos sus problemas. Su emotividad los convierte en compañeros perfectos por que saben escuchar, comprender, perdonar y crear consuelo a su compañero. Las personas nacidas bajo este signo no son líderes por naturaleza, y les cuesta mucho esfuerzo convertirse en uno. Por otro lado, son maestros en obtener lo que quieren con sugerencias y razonamiento.

Quizá te interese: "El niño de mamá": estos son los hombres más inmaduros según su signo del Zodiaco

fizkes / Shutterstock.com

El amor lo es todo para el cáncer. Son realmente felices cuando tienen a alguien que cuidar y ser cuidados, les cuesta mucho estar solos por lo que suelen ser personas dependientes.

Quizá te interese: Caballeros en brillante armadura: 4 hombres del Zodiaco que tratan a sus mujeres como reinas

2. Libra

El equilibrio y la armonía son fundamentales para los representantes de este signo. Aunque no opositores naturales del cambio, no están dispuestos a alterar nada cuando la vida es estable y razonablemente buena. Un pequeño cambio hace que busquen el equilibrio de inmediato, a pesar de que saben que lograrlo lleva tiempo.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

A veces, el compañero de un Libra puede sentir que están bajo investigación, pero no es curiosidad ociosa, las personas de Libra usan activamente sus "hallazgos" para hacer felices a sus seres queridos, para complacerlos con atención, cuidado y regalos simbólicos.

Y Photo Studio / Shutterstock.com

3. Piscis

Piscis no está lejos de Libra cuando se trata de dependencia en las relaciones. Los amigos, el trabajo y los intereses personales se desvanecen tan pronto como aparece esa persona especial en la vida de un representante de este signo. Piscis es un instigador que no les gusta ser responsables de las consecuencias de sus acciones y decisiones ¡lo que le puede traer problemas con su pareja soñada!

Quizá te interese: Egoístas y egocéntricos: Estos son los signos del zodiaco que jamás piensan en los demás

Michael Traitov / Shutterstock.com

Piscis trata de elegir socios para poder esconderse detrás de sus espaldas y esperar tranquilamente hasta que los problemas desaparezcan. Se moldean a la semejanza de sus elegidos, y si no fuera por su excesiva pasión por la creatividad, las relaciones con ellos no podrían ser más cómodas. Además, están listos para hacer cualquier cosa para que su relación prospere.

Song_about_summer / Shutterstock.com

4. Escorpio

Es difícil creer que los  de escorpio decisivos puedan asumir el papel de “socios impulsados”, pero esto es lo que creen los astrólogos. Un Escorpio solo está satisfecho cuando ve a su compañero feliz. En un esfuerzo por hacer lo mejor que pueden. A veces toman decisiones impulsivas e incluso imprudentes, por lo que necesitan a alguien a su lado que les recuerde las consecuencias de actos y a repensar las cosas.

Orest Filin / Shutterstock.com

Los escorpios no son fanáticos de derramar sus corazones, pero su amor siempre es verdadero a pesar de no gritarlo a los cuatro vientos. Cuando algo sale mal, sus dolores sentimentales tienen una expresión an alguna parte de su cuerpo. Es por eso que los escorpios hace todo lo posible para arreglar y mantener una la relación.

Los tipos de dependencias difieren entre ellas, pero una cosa es cierta, los representantes de estos signos no pueden vivir sin amor y hacen lo que sea necesario para mantenerlo. 

¿Tú o tu pareja en están lista? ¿Estás de acuerdo con los astrólogos?

No dejes de hacernos saber tus comentarios, queremos saber lo que piensas.

Quizá te interese: ¿Compromiso? Signos del zodiaco que no pasarían por el altar por su personalidad compleja


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.