INSPIRACIÓN

5 razones para considerar a los niños del signo Acuario como unos verdaderos mini huracanes

February 13, 2019 01:40

Sabemos que Acuario es el onceavo signo zodiacal que corresponde a quiénes nacen desde el 21 de enero  hasta el 19 de febrero. Puede que se piense que los cambios de comportamiento solo ocurren en los niños y adultos, pero resulta que los bebés también tienen su temperamento, especialmente los que nacen bajo este signo.

Entonces, ¿cómo deben prepararse los padres, hermanos y abuelos para lidiar con un niño del signo  Acuario?

fizkes / Shutterstock.com

La verdad es que los niños del signo Acuario son muy especiales y hoy te contamos todas las razones.

Quizá te interese: Problemas de desarrollo del lenguaje en los niños: cómo identificarlos y qué hacer al respecto

1. Enérgicos.

Rob Hainer / Shutterstock.com

Como son nacidos bajo el elemento aire, los niños del signo Acuario son como pequeños huracanes que casi nunca se quedan quietos y al mismo tiempo son pocos mimados. Estos niños suelen ser bastante curiosos e interesados en todo lo que sucede a su alrededor. Si piensas que los pequeños de Acuario no te escuchan, te equivocas, solo están distraídos y sus pensamientos son reemplazados rápidamente y simplemente se olvidan de lo que les acabas de decir.

2. Tercos.

Katarzyna Mikolajczyk / Shutterstock.com

Pierdes tu tiempo en prohibirle algo si realmente lo quieren, los niños de Acuario no abandonaran nunca sus planes a menos que se aburran; no hay nada de malo en ello, incluso si su deseo vale la pena, es así como Acuario aprende a vivir la vida y percibir el mundo.

Quizá te interese: 5 recomendaciones básicas de los pediatras para el cuidado de un bebé recién nacido

3. Sensible.

pixelheadphoto digitalskillet / Shutterstock.com

Las personas que nacen bajo este signo tienen la particularidad de “leer” el estado de ánimo de otra persona desde su temprana edad. Los acuarianos literalmente sienten a las personas y si su madre se siente mal, ellos rápidamente se darán cuenta y tratarán de ayudarla al distraerla y hacerla sonreír de nuevo.

4. Sorprendente.

Morrowind / Shutterstock.com

Con el nacimiento de un acuariano prepárate para que tu vida cambie radicalmente; junto con el bebé aprenderás muchas cosas nuevas y sorprendentes. No serás su maestro, sino que te guiará en este mundo. Acuario te inspirará a probar nuevas aventuras y te hará salir de tu zona de confort para emprender nuevas y grandes experiencias.

5. Emocional

Aynur_sib / Shutterstock.com

Si un niño Acuario se ríe a carcajadas y en instantes llora, no hay de que preocuparse, ya que esos cambios de humor son característicos de este signo zodiacal. Lo importante es que su temperamento cambia rápido y el drama termina en minutos. Trata de que los bebés enfrenten sus emociones, por supuesto, bajo tu supervisión. Recuerda que los cambios frecuentes es una característica fija de los acuarianos.

¿Conoces a algún niño Acuario? Tal vez tengas alguno en tu familia. Comparte tus experiencias de tratar con ellos en los comentarios.

Quizá te interese: Técnica de El Sándwich para corregir el comportamiento de un niño sin dañar su autoestima



El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.