Pueden "ponerle los cuernos" a cualquiera: los 5 signos del Zodiaco más infieles de todos

Inspiración

April 12, 2019 20:40 By Fabiosa

Desafortunadamente, no todas las personas son honestas, honorables y respetables. A algunas no les importa mentir y engañar, e incluso son propensas a la infidelidad. ¿A quién culpar? ¿A la educación pública o a un trauma personal?

Los astrólogos suponen que esto se debe en gran parte a las estrellas. Es por ello que con el uso de los astros, trataremos de averiguar cuáles signos del Zodiaco son los más propensos a ser infieles.

Quizá te interese: No solo en las redes: cada signo zodiacal tiene sus lugares predilectos para encontrar amor

1. Leo:

Independientemente de la situación, a los Leo no se les debe quitar el ojo, ellos se perciben a sí mismos como los más hermosos, inteligentes y deseables.

Es por ello que cuando los Leo sienten que están perdiendo el control de su relación, los pensamientos sobre la infidelidad pueden aparecer fácilmente en sus cabezas.

2. Aries:

Los Aries casi nunca se quedan con una sola pareja, pues ellos quieren probarlo todo. Por lo tanto, a ellos le resulta difícil mantener la calma cuando la paz y la tranquilidad conquistan a la familia, pues son muy apasionados.

Quizá te interese: Estos son los 4 signos del Zodiaco más impacientes: son capaces de desesperar a cualquiera

3. Géminis:

nito / Shutterstock.com

El hombre de Géminis es un personaje clásico de película: un esposo amoroso y un hombre de familia ejemplar en su hogar, y un amante apasionado en su segunda vida.

Los Géminis tienden a desarrollar tal estilo de vida y pueden hasta vivir en dos casas durante décadas hasta que alguno de sus amantes descubra su verdadero rostro.

4. Cáncer:

Aunque los Cáncer sueñan con la comodidad del hogar, no saben apreciar la felicidad de la familia y allí radica su propensión al engaño. Tristemente, son los primeros que suelen arrepentirse de sus actos.

5. Sagitario:

Los Sagitario son muy carismáticos y no pueden vivir sin llamar la atención: ellos deben sentirse amados y admirados. Por lo que suelen engañar a sus parejas no porque no se sienten satisfechos, sino porque están seguros de que "la hierba es más verde del otro lado".

Los otros signos del Zodiaco también pueden ser traicioneros e infieles, pero la clave para una relación exitosa es el respeto, más allá del signo zodiacal.

¿Estás de acuerdo en que estos 5 signos son los más propensos a ser infieles?

Quizá te interese: Estas son las preguntas que cada signo del zodiaco debe hacerse para mejorar su vida y alcanzar la felicidad


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.