INSPIRACIÓN

La acusaron de "brujería" al dar a luz con 47 años y verse como si nada 3 semanas después

December 4, 2018 21:47

Tener niños es divertido, sin embargo, no podemos mentir y decir que el proceso de traerlos al mundo es fácil y agradable para la mujer, sobre todo después de dar a luz y a la hora de comenzar a pensar en cómo recuperar al cuerpo tras los cambios producidos por el embarazo y el parto.

La estrella de un programa de TV llamado "Las amas de casa de Atlanta", Kenya Moore, tenía el deseo de ser madre desde hace muchos años y fue apenas con 46 años que logró quedar embarazada por primera vez.

Quizá te interese: Kylie Jenner reaparece con varios kilos postparto de más y un revelador disfraz de Halloween

Para Kenya, el embarazo no fue cosa sencilla y ella misma contó que en varias ocasiones estuvo en riesgo de perder al bebé, por lo que tuvo que guardar reposo absoluto.

El parto no fue fácil, pues tuvo que traer su bebé al mundo por medio de una cesárea que duró más de 3 horas.

A pesar de ser una madre de bastante avanzada edad y de haber sufrido tantas dificultades durante el embarazo, Kenya logró recuperarse rápidamente. Ella afirma que su secreto ha sido la alimentación sana y el entrenamiento físico.

Quizá te interese: Esta joven madre casi muere de sepsis una semana después de su parto y todo por un gran descuido

Se siente bien ser yo otra vez.

Dijo Kenya en un pie de foto apenas 3 semanas después del embarazo.

La recuperación de Kenya es asombrosa, pues a pesar de sus 47 años de edad y todo lo que su cuerpo vivió, nadie podría sospecharlo al verla sin saber la historia.

Con toda razón, sus seguidores en las redes la felicitaron y llenaron su perfil de comentarios positivos. Algunos hasta bromearon acusándola de "brujería", pues no podían explicarse de forma lógica el impresionante estado físico de Kenya apenas 3 semanas después de un embarazo tan difícil.

Es imposible no estar de acuerdo, esta actriz luce fantástica y también es imposible no sospechar y pensar que, tal vez, de verdad Kenya utilizó algún conjuro o artificio mágico para lograr esta figura de forma tan inmediata. ¡No te juzgaremos Kenya, solamente comparte con nosotros ese truco mágico!

Quizá te interese: 5 Verdades que los doctores deberían decir antes de un parto, pero que prefieren callar