Esta mujer pesa solo 17 kilos y hasta ella misma dice que podría actuar en películas de terror

Inspiración

September 29, 2018 01:24 By Fabiosa

Kristina Koryagina de Barnaul, Rusia, pesa solo 17 kilogramos. Es una mujer muy inteligente, que se graduó de la escuela y universidad con altas notas. Pero ella sufre de una anorexia tan fuerte, que los doctores le indican que podría morir en menos de un año si no comienza a tratarse.

La anorexia es una seria enfermedad mental en la que una persona evita comer alimentos. Quienes la padecen, sufren de pérdida de masa osea y muscular, depresión, baja libido y problemas menstruales en el caso de las mujeres. En los casos más severos, ocurren daños en varios órganos, incluyendo el corazón. Además, los pacientes de anorexia suelen vivir con insomnio, constipación, perdida de cabello y problemas en la piel.

Kristina sufre todos estos síntomas, además de gastritis y problemas renales.

La historia de Kristina y su anorexia comenzó cuando ella tenía 9 años y se comía apenas una manzana al día. Cuando comenzó a estudiar, a veces duraba días enteros sin comer y en la actualidad, con 26 años, sigue sin aumentar de peso y tiene dificultades hasta para caminar.

Una famosa bloguera de rusia, llamada Maria Kohno, decidió comenzar a recoger fondos para ayudar a la chica anoréxica.

Quizá te interese: Todos admiran los grandes ojos de esta niña, pero la verdad detrás de ellos hace llorar a su madre

Ella parece no tomarse el asunto en serio, pues dice que con su peso podría participar en películas de terror. Su vida se centra en sus estudios y ya planea su próximo postgrado.

Pero Kristina eventualmente comenzó a tener deseos de recuperarse y empezó a comer. ¡Su madre no lo podía creer!

Los doctores de esta mujer descubrieron que Kristina creció con muchos conflictos familiares y esto afectó severamente su desarrollo en muchas áreas.

Pero ahora, ella tiene las intenciones de mejorar y todo el mundo espera que un día se pueda estar leyendo una inspiradora historia sobre la nueva Kristina Koryagina libre de anorexia y todos los problemas de salud que esta conlleva.

Quizá te interese: 21 Ilustraciones que te harán detenerte un instante y pensar en la dura realidad del siglo XXI