Esta adorable abuelita se volvió viral tras sorprender al mundo con su genial baile callejero

Inspiración

August 20, 2018 17:39 By Fabiosa

Cuando uno se hace viejo, la edad es la única limitación y el estilo de vida que se lleve, calmado o movido, depende de la energía, las motivaciones y la salud de cada quien.

De Visu / Shutterstock.com

Algunas personas comienzan una nueva vida cuando se retiran. Los pensionados comienzan a viajar más, a visitar a sus nietos y a reencontrarse con sus amigos. Son libres de vivir sus vidas a plenitud y con muchas menos responsabilidades.

CroMary / Shutterstock.com

Las personas de esta edad lo único que deben hacer es mirar el mundo con ojos positivos y olvidar ese pánico típico que sienten los ancianos al ver los cambios en la sociedad.

Quizá te interese: Tuvo una reacción extraña tras dar a luz y perdió su cabello. Pero, así, se convirtió en modelo

Image Point Fr / Shutterstock.com

Es por ello que la heroína de esta historia es una señora que se convirtió en una super estrella con un video. Fue filmado en Tbilisi, la capital del país europeo de Georgia. Allí, esta adorable abuela bailó enérgicamente al ritmo de la música y contagió a todos los transeúntes. Además, el video en YouTube ya ha sido visto por más de 1,3 millones de personas de todo el mundo.

Un día de sol, gente positiva, bailes alegres y sonrisas por doquier, esto es a lo que llamamos un verano espectacular. Y, sin importar la edad, esta abuela hizo sentir jóvenes a todos. ¡Qué gran ejemplo de vida!

¿Conoces a otra abuelita que te haya contagiado de mucha alegría y pasión bailando? ¡No dejes de contarnos en los comentarios!

Quizá te interese: Compartió su celular con este pequeño en el metro y el video de su gesto ya le dio la vuelta al mundo