INSPIRACIÓN

El mes en que naciste podría revelar fascinantes secretos sobre tu personalidad oculta

November 28, 2018 17:13

Como bien dice el dicho, cada persona es un mundo y cada uno de nosotros tiene una manera de ser y una personalidad que nos diferencia de todos los demás. Pero, ¿qué define nuestra personalidad? Muchas personas creen que está relacionada con nuestra fecha de nacimiento, pero ¿será realmente así?

Los psicólogos afirman que los rasgos distintivos del carácter de una persona, e incluso sus hábitos comienzan a formarse durante el primer mes de vida, lo cual quiere decir que tu personalidad realmente podría depender del mes en el que naciste. Vamos a ver qué tan cierto es eso: busca tu mes de nacimiento y lee la descripción.

Chicas de enero.

Tus amigos y compañeros de trabajo te adoran por tu sabiduría y tu paciencia. Estás siempre dispuesta a dar un buen consejo cuando te lo piden, así como también sabes aceptar a las personas tal cual como son. Es muy fácil enamorarse de ti gracias a tu encanto y a tu hermosa alma.

Chicas de febrero.

Eres muy buena escuchando a los demás y siempre estás dispuesta a brindar tu ayuda, lo cual te hace una amiga maravillosa. En las relaciones amorosas eres encantadora e irresistible, por lo que los hombres se sienten muy especiales a tu lado.

Chicas de marzo.

 

Siempre das una primera impresión que resulta inolvidable. Muchas personas te ven como un excelente ejemplo a seguir, pues usualmente haces lo correcto. En las relaciones amorosas eres dulce, paciente y soñadora.

Chicas de abril.

Valoras a tu familia y a tus amigos sobre todas las cosas. Pierdes peso rápidamente, por lo que puedes mantenerte fácilmente en excelente forma. Cuando se trata de relaciones amorosas eres muy activa y nunca tienes miedo a dar el primer paso.

Chicas de mayo.

Siempre has tenido una inteligencia por encima del promedio. No hay nada que no puedas lograr si realmente te lo propones. ¡Eres tan hermosa como inteligente!

Chicas de junio.

Te encanta compartir tu tiempo, energía y dinero con los demás. Tus amigos saben que siempre pueden contar contigo en situaciones difíciles. Tienes un corazón de oro, al igual que tu apariencia, lo que te convierte en una chica que atrae todas las miradas.

 

Quizá te interese: El secreto está en las manos: estudios señalan que el largo de tus dedos dice mucho de tu personalidad

 

Chicas de julio.

¡Tu belleza es única! Tienes una personalidad incomparable gracias a todos tus hobbies e intereses. La gente te ama por tu actitud tan amable y cálida hacia ellos.

Chicas de agosto.

¡No hay obstáculo que te detenga! Tu increíble fuerza de voluntad te ayuda a resistir las tentaciones. Los demás respetan tus principios porque eres una persona honesta y fiel a tu palabra.

Chicas de septiembre.

Hay algo especial en ti que hace que la gente te tenga confianza. Eres amable con todos, sin importar su comportamiento hacia ti. Además, puedes presentir cuando el peligro se acerca.

 

Quizá te interese: La ventana de Johari: Un test que con sólo 2 preguntas revela 4 aspectos ocultos de la personalidad

Chicas de octubre.

¡Tu sonrisa ilumina el día! Tu familia y tus amigos siempre se sienten a gusto cuando están contigo. La verdadera amistad es muy importante para ti, por eso no mantienes el contacto con quienes no cumplen su palabra.

Chicas de noviembre.

¡Tu sonrisa ilumina el día! Tu familia y tus amigos siempre se sienten a gusto cuando están contigo. La verdadera amistad es muy importante para ti, por eso no mantienes el contacto con quienes no cumplen su palabra.

Chicas de diciembre.

¡Alegras a los demás con el simple hecho de ser tú misma! La gente dice que tienes un corazón de oro porque siempre estás dispuesta a brindar tu ayuda. Es muy fácil hacer amistad contigo.

¿Qué opinas? ¿Crees que tu fecha de nacimiento o tu signo zodiacal definen tu personalidad? ¿La descripción de tu mes de nacimiento concuerda con tu manera de ser? Nos encantaría saber si es así, así que por favor, ¡déjanos tus comentarios!

 

Quizá te interese: Más que simple cabello: Expertos revelan cómo la melena refleja secretos de la personalidad