INSPIRACIÓN

Lo mucho que el mes de nacimiento de un hombre puede decir sobre él

December 4, 2018 18:43

Ya hemos compartido la conexión entre el mes de nacimiento de una mujer y sus rasgos de carácter. Hoy es el momento de hablar sobre cómo la personalidad de un hombre depende de la temporada en la que nace.

Aprende sobre los rasgos de carácter particulares que tu compañero tiene en función de su mes de nacimiento.

Quizá te interese: Particularidades en la personalidad que tendrás si naciste al borde del cambio entre un signo y otro

Enero.

 

Si tu pareja nació a principios de año, ¡tienes mucha suerte! Los hombres de enero son muy confiables y siempre están listos para apoyar en tiempos difíciles, sin embargo, hay un pequeño detalle que debes tomar en cuenta: tu pareja será amable y agradable solo cuando su autoestima se vea afectada.

Febrero.

 

Aunque un hombre de febrero es una persona sensible y tierna, se las arregla bien ante cualquier dificultad en la vida. Desafortunadamente, es muy obstinado en la comunicación, ya que casi no aprecia ningún consejo.

Marzo.

 

Estos hombres son muy agradables con las mujeres y se controlan perfectamente y, de hecho, tienes que esforzarte mucho para desequilibrar a un hombre nacido en este mes.

Abril.

 

¿Quieres un verdadero caballero que siempre estará ahí para ti? Elige un hombre de abril, ya que siempre se esforzará por la perfección en todo, incluso en el amor.

Mayo.

 

Estos hombres son geniales para formar una familia, pues suelen ser muy fieles y atentos con su pareja. Solo hay un problema: si un hombre nacido en mayo toma una decisión, es casi imposible convencerlo de lo contrario.

Junio.

 

Los hombres de junio están bien enterados de ​​la psicología femenina, por lo que muchas chicas están listas para contarles sus secretos más íntimos. Si tu novio nació este mes, prepárate, tendrá muchas amigas y ten en cuenta que no vale la pena perderlo por tus celos.

Quizá te interese: Mes de nacimiento, colores y ropa: la combinación perfecta para potenciar los rasgos personales

Julio.

 

La generosidad y el altruismo son los rasgos principales del carácter para los hombres nacidos este mes. Un hombre de julio está listo para compartir todo lo que tiene con su pareja, sin embargo, requerirá lealtad y honestidad a cambio.

Agosto.

 

Confiado, sensato, pero un poco irritable, esto es lo que se puede decir sobre un hombre nacido en este mes. Estos hombres son capaces de asumir la responsabilidad y, a menudo, lograr un gran éxito en la vida.

Septiembre.

 

Estas personas son de gran inteligencia y poseen un sentido distintivo de estilo y, de hecho, un hombre nacido en septiembre no es propenso a los conflictos y siempre está dispuesto a disculparse.

Octubre.

 

Estos hombres tienen principios, pero tampoco les gusta que los controlen. Un hombre de octubre prefiere permanecer fiel a su pareja porque no le gustan los cambios en las relaciones.

Noviembre.

 

Un hombre nacido este mes puede llevarse bien con todos, solo ten en cuenta que un hombre de noviembre necesita soledad de vez en cuando. De lo contrario, puede volverse muy irritable.

Diciembre.

 

Si tu pareja nació este mes, casi nunca lo verás en casa y es por su naturaleza trabajadora. Los hombres de diciembre son a menudo profesionales en su campo y hacen una carrera exitosa bastante rápido.

Tras haber estudiado cuidadosamente todas las características de los hombres nacidos en diferentes meses, podrás decidir por ti misma con quién compartir tu vida. ¿La descripción coincide con tu chico? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Quizá te interese: La numerología habla: Descubre qué dice sobre tu personalidad el día del mes en que naciste


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.