5 cortes de cabello inspirados en celebridades para rejuvenecer a las mujeres mayores de 40 años

Inspiración

April 12, 2019 20:36 By Fabiosa

Un corte de cabello tiene un papel esencial en el mantenimiento de la belleza, apariencia juvenil y estilo impecable de toda mujer. Pero, en ocasiones, el peinado incorrecto puede agregar visualmente un par de años y eso es algo que nadie quiere.

Por esto es importante seguir las tendencias actuales y consultar a los especialistas para poder elegir la opción más adecuada para cada quien.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Cómo hacer la raya en tu cabello según la forma de tu rostro para que tu peinado luzca mejor

Hoy, queremos ofrecerte los 5 mejores cortes de cabello de celebridades que le darán a cada mujer mayor de 40 años la oportunidad de verse mucho más joven de lo que es en realidad.

1. Bob ultra corto - Charlize Theron:

Getty Images / Ideal Image

La separación asimétrica y el cabello peinado por atrás detrás de la oreja alisa los pómulos prominentes y rejuvenece el rostro.

2. Blunt Bob - Cate Blanchett:

Getty Images / Ideal Image

Este peinado tiene muchas variaciones, y eso permite que cada mujer encuentre la longitud apropiada para que complemente sus proporciones faciales a la perfección.

3. Cascada - Melania Trump:

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Estilista de celebridades revela truco para determinar el largo ideal del cabello para cada rostro

Este peinado esrtella de los años 80 es sorprendentemente popular hoy en día, ya que es perfecto para mujeres con todo tipo de rostros.

4. Bob alargado - Sandra Bullock:

Getty Images / Ideal Image

Este es uno de los tipos de cortes Bob que es ideal para las mujeres con cabello lacio u ondulado, porque les brinda un aspecto aristocrático.

5. Largo con raya asimétrica - Jennifer Lopez:

Getty Images / Ideal Image

La separación asimétrica ocultará los defectos en un costado de la cara y pondrá el foco en el lado bueno. Su ventaja principal es la ausencia de requisitos de estilo serios y eso evita la preocupación de lidiar con esa inquietud durante mucho tiempo.

Getty Images / Ideal Image

Como puedes ver, estos 5 cortes de cabello simples ocultarán tu edad real y te brindarán una apariencia fresca. Lo más importante es que no son demasiado complicados y no requieren de un maestro experto para implementarlos.

¡Siéntete libre de elegir tu mejor opción!

Quizá te interese: 9 Cortes y peinados que te harán parecer mucho mayor de lo que eres en realidad. ¡Evítalos!


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.