INSPIRACIÓN

Un acertijo de amor: los tres proponen matrimonio, pero solo uno de ellos es una opción confiable

July 10, 2019 23:46

Los enigmas lógicos siempre son interesantes, ya que nos obligan a observar con cuidado y a notar esos pequeños detalles que generalmente ignoramos en la vida cotidiana. Y, lo mejor de todo, es que comenzarás a notarlos más y más justo después de que hayas resulto el primer acertijo y tu curiosidad haya sido seducida.

ChristianChan / Shutterstock.com

Hoy, queremos sugerirte una prueba simple para retar a tus habilidades de observación. Intenta dar una respuesta a la pregunta:

Si tuvieras que elegir a uno de los 3 como tu esposo, ¿a cuál de ellos deberías aceptarle su propuesta de matrimonio?

Entonces, entre los 3 pretendientes, solo debes elegir a uno: al más confiable. Pero debes tener en cuenta que los otros 2 dan muestras claras de no ser realmente sinceros o de no ser la mejor opción de todas.

Tómate tu tiempo para pensar y analizar todos los detalles.

¿Te las has arreglado para identificar a los pretendientes buenos y malos?

¿Cuál es tu respuesta?

Bueno la respuesta correcta es el tercer pretendiente, el del ramo de flores.

Y aquí está la explicación:

  • El primer hombre (y que ofrece un anillo de compromiso) ya está casado, lleva un anillo de bodas. Él es un mentiroso y no es apto para ti.
  • El segundo hombre se para con las manos en la cintura, que a menudo transmite una actitud agresiva, por lo que tampoco debería ser elegido.
  • El tercero, el que lleva un ramo de flores, es el adecuado. ¡Elígelo a él!

¿Adivinaste de forma correcta? ¡Felicidades! Comparte esta publicación con tus amigas y descubre a quién eligirían ellas.