INSPIRACIÓN

Las gemelas de ojos fascinantes ya crecieron y se convirtieron en verdaderas estrellas de Internet

June 17, 2019 14:36

El nacimiento de gemelos en la familia siempre representa un caso especial que merece celebrarse por partida doble. Y es fácil entender por qué: imagina que has soñado con tener un bebé y el médico te dice: "¡Tendrás gemelos!"; que en otras palabras significa ¡felicidad al cuadrado!

Según las estadísticas, los gemelos no nacen muy a menudo. Por ejemplo, durante el 2013 y solo en los Estados Unidos, nada más 3 parejas dieron la bienvenida a gemelos entre cada 100 nacimientos. Además, los alumbramientos múltiples que exceden el par, como los trillizos y los cuatrillizos, nacen solo una vez por cada 837 niños que nacen.

Dream Perfection / Shutterstock.com

Stephanie Boyd se convirtió en madre de dos niñas encantadoras el 6 de junio del 2011 y, desde entonces, la apariencia única de sus pequeñas, llamadas Megan y Morgan, se ha convertido en un tema de mucha charla y asombro.

Las niñas nacieron con una característica particular: una de ellas tiene dos ojos azules y la otra tiene un ojo marrón y el otro azul. Por cierto, su madre es dueña de los ojos azules, y su padre los tiene marrones. Bueno, todo el asunto suena como un milagro, ¿no te parece?

Las nenas se ganaron de inmediato a millones de reguidores en la web, y ahora tienen su propia cuenta de Instagram, con casi 600 mil suscriptores, ¡y solo tienen 8 años!

Por supuesto, Megan y Morgan se han convertido en modelos principiantes y colaboran con las tiendas de moda para mostrar los trajes más adorables.

Por lo general, las personas tienden a confundirse cuando están frente a gemelos, pero este caso no aplica para Megan y Morgan, ya que sus ojos las hacen completamente "distinguibles" a pesar de lo sorprendentemente similares que son, si hacemos a un lado ese pequeño detalle, claro.

Estas chicas únicas definitivamente tendrán un gran futuro, de eso no cabe duda. De hecho, no dudamos que en pocos años ya comiencen sus carreras profesionales de modelaje con mucho éxito, ¿no te parece?