Esta abuela decidió posar en un trono de hielo junto al mar, pero su aventura casi le cuesta la vida

Inspiración

March 14, 2019 17:09 By Fabiosa

En tiempos de selfies y redes sociales, cada vez más personas hacen grandes esfuerzos para obtener fotos espectaculares. Por supuesto, en ocasiones, el resultado es simplemente impresionante, pero también se han presentado casos muy trágicos a causa de personas que “sólo buscaban una selfie”.

Catherine Streng compartió a través de redes sociales una experiencia peligrosa que vivió su abuela cuando fue de vacaciones a Islandia con su padre.

Quizá te interese: Una niña de 13 años intentó tomarse una selfie y casi muere al caer sobre cables de alta tensióna

Durante uno de los paseos, la anciana decidió organizar una sesión de fotos para mostrarle a su nieta los paisajes helados. Ella vio cómo otras personas posaban tranquilamente sobre los icebergs y decidió repetir la misma hazaña.

La mujer eligió un bloque de hielo parecido a un trono, se acomodó en él y le pidió al padre de Catherine que le tomara una foto. Todo estaba bien, pero después de que él tomó la primera instantánea, una gran ola llegó a la orilla y comenzó a llevarse a la aterrada abuela hacia mar abierto.

Quizá te interese: Se quitó el cinturón de seguridad para tomarse una selfie, y fue el último error de su vida

Sin embargo, su hijo, en lugar de ayudar a la anciana, decidió continuar registrando el momento con su cámara, a medida que el “trono” de su madre navegaba más y más lejos de la costa.

La reina del Iceberg.

No es broma, la guardia costera tuvo que slavarla y traerla de vuelta a la orilla.

¡Mi abuela casi se pierde en el mar de Islandia el día de hoy! ¡Me muero de risa!

Afortunadamente, había un salvavidas profesional cerca y tomó una decisión rápida para rescatar a la anciana. Simplemente remolcó el iceberg con su pasajero y lo llevó hasta la orilla. Por fortuna, toda la aventura salió bien.

Catherine publicó la historia de su abuela en su cuenta de Twitter, donde instantáneamente se volvió viral. La mayoría de los lectores se divirtieron con la "reina del iceberg" y se regocijaron con el resultado exitoso. Y tú, ¿alguna vez has vivido una aventura peligrosa?

Quizá te interese: Salvado por una "selfie": una foto evitó que este hombre pasara el resto de su vida en la cárcel