Gemelos idénticos salieron con la misma mujer y quedó embarazada: no saben cuál de los 2 es el papá

Inspiración

April 12, 2019 20:50 By Fabiosa

Aunque el engaño y la mentira son fáciles de identificar, algunas personas lo encubren muy bien. En tales casos, los mentirosos terminan recibiendo su merecido y, a veces, este castigo se manifiesta a través de la pérdida de dinero. Tomemos como ejemplo la siguiente historia que involucra a dos gemelos brasileños.

Los dos hombres son gemelos idénticos (monocigóticos) que tienen un gran parecido facial. Ellos usaron esto como una oportunidad para salir con muchas chicas y se turnaron para visitarlas. Con lo que no contaban, era que uno de estos romances iba a terminar en el nacimiento de una niña. Dicho esto, la mujer en cuestión quiso determinar la paternidad para que su bebé recibiera manutención.

Quizá te interese: Dos gemelos propusieron matrimonio a dos gemelas, pero la cereza fue el día y el mes que eligieron

Sin embargo, los hombres se negaron a confesar cuál de ellos era el padre para evitar pagar la pensión alimenticia. En vista de esto, se realizaron una prueba de ADN que curiosamente no fue concluyente, ya que los gemelos tienen un código genético idéntico.

Quizá te interese: Estos padres casan a sus gemelos de seis años con una lujosa ceremonia por una creencia budista

La mujer no tuvo otra alternativa que llevar el caso a juicio, donde el tribunal tomó una decisión genial: obligar a los dos hombres a pagar la manutención de la niña y los nombres de ambos gemelos deben aparecer en el certificado de nacimiento del bebé.

Por cierto, la cantidad de pensión alimenticia que se estableció para los hombres fue el doble del pago promedio de este tipo de obligación. De esta manera, el juez decidió castigar a los gemelos varones por su comportamiento indecente e irresponsable.

¿Estás de acuerdo con el veredicto del tribunal?

Al final, se descubrió la mentira y los involucrados recibieron su merecido.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Sin buscar el embarazo, los médicos le avisaron que tendría gemelos: ¡Pero vaya que se equivocaron!