INSPIRACIÓN

Las promesas no tienen importancia para ellos: los 5 signos del Zodiaco que son poco confiables

March 28, 2019 23:01

La capacidad de cumplir una promesa es un factor importante para cualquier relación. Sin embargo, mientras que unas personas hacen todo lo posible para cumplir su palabra, a otras no les importa mucho.

Los astrólogos están seguros de que el signo zodiacal tiene un impacto poderoso en la actitud de una persona hacia sus promesas. ¿Qué tienen que decir los astros al respecto?

Quizá te interese: Doctores del corazón: ¿quiénes son los mejores terapeutas según los signos del Zodiaco?

5 signos del Zodiaco poco fiables.

1. Géminis.

Las personas nacidas bajo este signo reparten promesas, pero con la particularidad de que no se preocupan por cumplirlas. Para estas personas, es solo una manera de ganarse a la gente. Y además, Géminis a menudo olvida lo que prometieron. ¿Qué tal?

2. Libra.

Estas personas a menudo hacen promesas que no tienen la intención de cumplir, sin embargo, la gente de Libra es tan amable y dulce que suelen salirse con la suya. Por esta razón, si piensas prestarle dinero a un representante de este signo, es mejor que obtengas una garantía por escrito.

3. Cáncer.

Al igual que en el caso de Géminis, la gente de este signo a menudo se olvida de sus promesas porque suelen sumergirse en su trabajo y otros asuntos apremiantes. No guardes rencor contra los del signo Cáncer, siéntete libre de recordarle sus responsabilidades con más frecuencia.

Quizá te interese: Egoístas y egocéntricos: Estos son los signos del zodiaco que jamás piensan en los demás

4. Escorpio.

Los representantes de este signo son individuos sumamente astutos. A menudo se benefician de sus propias promesas o hacen de la persona que recibió su palabra su deudor eterno.

5. Piscis.

Estas personas a menudo ocultan el hecho de que no desean cumplir su promesa por ser olvidadizos. Sin embargo, su memoria es bastante selectiva: si piensan que su necesidad no tiene ningún valor, se olvidarán de sus responsabilidades de inmediato. Por supuesto, si a Piscis se les recuerda de forma constante sus promesas, mantendrán su palabra, pero es más probable que empiecen a tratarte peor.

¿Cuál es tu opinión? ¿La capacidad de mantener la palabra juega un papel importante en la amistad y las relaciones familiares? ¿Te has encontrado a ti mismo o a alguien que conoces en esta lista?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentaros al respecto.

Quizá te interese: Las 5 parejas más apasionadas del zodiaco: estas uniones de signos serán las más duraderas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.