INSPIRACIÓN

La "doble" de Frida Kahlo le da crédito a la genética por sus cejas tupidas y llamativas

June 27, 2019 19:00

La joven griega de 21 años Sophia Hadjipanteli es una chica con una apariencia sutil y hermosa. Entre los rasgos faciales más atractivos de la modelo destacan los labios carnosos y ojos expresivos. Pero la particularidad que más agrada a sus seguidores son sus cejas tupidas muy parecidas a las de la famosa Frida Kahlo. Tal vez, ella es una pariente lejana, de no ser así, ¿de quién sacó dichas cejas la modelo? 

Pues no, Sophia y Frida no tienen ningún parentesco, aunque el parecido es sorprendente. Sin embargo, la griega sacó sus cejas gruesas por parte de sus padres (observemos la foto de su madre que está a la izquierda). 

Para Sophia, el tema de sus cejas es algo normal, puesto que desde la infancia siempre fue cuestionada. 

Las personas de su entorno siempre la han tolerado, sin embargo, también ha recibido comentarios nada agradables.  

En su blog de Instagram, la modelo publica imágenes con la etiqueta “UnibrowMovement”, lo que la convierte en una inspiradora para las personas que tienen cejas similares, y así se olviden de las desigualdades y se enfoquen en sus preferencias personales. 

Las cejas de Sophia en un principio eran de color claro, y luego las tiñó de negro porque simplemente le gustaba. Además, las recortó un poco para darles una apariencia normal como las de los demás. 

La modelo griega aceptó los comentarios con respecto a su parecido con Frida, y tomando en cuenta las opiniones de sus seguidores, decidió publicar una serie de fotografías en las redes sociales, vestida tal cual como la famosa pintora mexicana. 

La admiración de sus seguidores fue sorprendente y se llenaron de alegría, puesto que alegan que la pauta principal en la vida es ir con sus preferencias y gustos personales. 

Es indiscutible que el parecido de Sophia con Frida es de admirar, la particularidad de sus cejas les da un encanto singular. ¡Las dos mujeres parecen gemelas! 

Comparte con nosotros los comentarios al respecto.