Mujer de 280 kilos está sorprendiendo al mundo con el enorme esfuerzo que realiza para perder peso

Inspiración

March 11, 2019 22:12 By Fabiosa

Hay historias de pérdidas de peso realmente increíbles en Internet. Estas personas toman la decisión de luchar para perder peso a toda costa, con diversas motivaciones.

Leneathra Reed encontró la mejor motivación en su hija pequeña.

Quizá te interese: ¿Qué hay de cierto? Nuevas teorías afirman que los sartenes antiadherentes causan obesidad

Con un peso de más de 280 kilogramos, la mujer no podía vivir una vida normal: estaba constantemente atormentada por problemas respiratorios y movilidad limitada.

Sin embargo, su hija de 2 años se convirtió en su principal incentivo para perder peso. Leneathra simplemente no podía imaginar a alguien más criando a su hija, pues ella se arriesgaba a morir por problemas de salud relacionados con la obesidad.

No podía ponerme en el suelo y jugar con ella... incluso darle un baño era un desafío.

A pesar de que su sobrepeso ya era considerado extremo, Reed decidió demostrarse a sí misma y al mundo entero que nada es imposible.

No todos los entrenadores tomarían esta responsabilidad, pero Frank Harbin está especializado en ayudar a las personas muy obesas.

En solo dos meses, Leneathra perdió más de 10 kilogramos y, a pesar de que no era una cantidad notable, ella ya sentía una mayor ligereza en su cuerpo.

Quizá te interese: 6 ejercicios de CrossFit que puedes hacer en cualquier lugar, en todo momento y sin equipamiento

Su entrenamiento alterna ejercicios aeróbicos y pesas, ella hace ejercicios con Harbin 3 ó 4 veces por semana.

Muchos de sus entrenamientos son muy ingeniosos y al aire libre. ¡No se necesita gastar una fortuna en un gimnasio!

La meta de Leneathra es pesar 80 kilogramos. Para esto, ¡ella necesita perder casi 200 kilos!

Ella es feliz compartiendo las fotos de sus entrenamientos en las redes sociales para demostrar que no hay nada imposible para una persona que se ha dado cuenta del problema y ha decidido eliminarlo.

Realmente me toca el corazón. Me pone nerviosa exponerme y ser vulnerable a las críticas, pero en lo que respecta al apoyo, es realmente reconfortante porque eso es lo que me propongo hacer para inspirar a otros.

Todavía hay mucho trabajo por delante para Leneathra, pero esta increíble mujer eventualmente tendrá éxito en su transformación, de eso no hay dudas.

Muchas personas con mucho menos peso han renunciado a sus sueños e ignorado cualquier cambio posible.

La pereza, la autocompasión y la incredulidad son las razones principales que detienen a las personas.

Leneathra Reed ha demostrado que no nunca es demasiado tarde: cada persona es dueña de su propio destino y cuerpo. ¡Qué gran ejemplo!

Quizá te interese: Test casero para elegir dieta y ejercicios según el tipo de cuerpo: "Modelo", "atlética" o "rellenita"