INSPIRACIÓN

Publican video de una cámara de seguridad donde aparece una "criatura" espeluznante y desconocida

June 13, 2019 20:28

Todas las cosas inusuales y misteriosas siempre han llamado la atención de la gente. Está en la naturaleza humana sentir curiosidad por las cosas ocultas y desconocidas. Por ejemplo, la leyenda del monstruo del lago Ness en Escocia ha existido desde hace siglos.

Y aunque ya se ha demostrado que es solo una criatura de cuento de hadas, todavía hay personas que creen en su existencia. ¡Y hasta algunos científicos todavía lo están buscando!

Hace algunos días, un video publicado en Facebook, por Vivian Gómez, hizo bastante alboroto. Durante 4 días obtuvo más de 9 millones de visitas y 140 mil personas lo compartieron en sus páginas. ¡Y no es sorprendente porque el video es verdaderamente único e incluso aterrador!

Por lo general, Vivian se acuesta temprano, pero ese día se despertó a las 9:59 pm. Comprobó la cámara de seguridad para la vigilancia exterior y esto la dejó sin palabras.

Primero, vio una sombra que se acercaba a su casa y luego una criatura extraña apareció ante la cámara, caminando por su patio como si nada.

Al igual que la propia Vivian, los usuarios de internet se asustaron mucho:

¡Tengo escalofríos! ¡Eso definitivamente no es humano!

Eso se ve extraterrestre.

Y mucha gente pensó que la criatura se parecía al elfo Dobby, de Harry Potter:

Vivian no logró averiguar lo que era la criatura, pero esperemos que ella comparta la información con las personas cuando logre aclarar todo.

¿Qué crees que era esa criatura? Debes estar de acuerdo: esto es espeluznante.