PSICOLOGÍA

Compatibilidad según el Zodiaco: 3 parejas problemáticas que suelen ser un desastre desde el inicio

May 14, 2019 20:26

Las personas que creen en los horóscopos, suelen responsabilizar a sus relaciones fallidas a la incompatibilidad de sus signos del Zodiaco con los de su ex pareja.

CandyBox Images / Shutterstock.com

Puedes reírte tanto como quieras o puedes comparar tu experiencia en la vida real con las siguientes combinaciones. ¡Tal vez te sorprendas! 

Lo cierto, es que a veces las estrellas pueden ayudar a las personas a descubrir qué es lo que está pasando en sus vidas.

Allexxandar / Shutterstock.com

Entre las innumerables posibilidades de compatibilidad del Zodiaco, las siguientes tres pueden ser bastante desastrosas.

Géminis + Escorpio:

sunlight77 / Shutterstock.com

En una etapa temprana de la relación, los Géminis y Escorpio pueden parecer una pareja perfecta. La pasión es alta y los enamorados están abrumados por sentimientos masivos e incontrolables.

Sin embargo, la paz y la armonía nunca termina de llegarle a esta pareja. Estos dos ponen a prueba los límites del otro y comenzarán a pelear con furia de un momento a otro. Los Géminis y Escorpio no pueden estar juntos, pero tampoco vivir uno sin el otro.

Leo + Piscis:

sunlight77 / Shutterstock.com

Por extraño que parezca, Piscis es el único signo que puede conquistar el corazón del orgulloso rey de las bestias y convertirlo en un gatito dulce.

Los Leo en estas parejas se vuelven dependientes y controlados, pero a medida de que pase el tiempo, los Leo lamentablemente se dan cuenta de que esto no les es suficiente: se volverán más exigentes, lo que hace que estas parejas a menudo terminen o haya infidelidad de una de las partes.

Cáncer + Sagitario:

sunlight77 / Shutterstock.com

Sí, esta es una pareja muy extraña, ya que los Cáncer son extremadamente controladores y los Sagitario aman su libertad por encima de todo: ¡conflicto seguro!

A los Cáncer les difícil entender la aspiración de los Sagitario por las nuevas experiencias, y definitivamente no pueden aceptar el hecho de que no es suficiente "emoción" para su pareja el hecho de estar en una relación con ellos. 

Los Sagitario, a su vez, se sentirán molestos de que su pareja no quiera compartir sus pasiones y esto suele llevar a relaciones muy complicadas o que terminan antes de tiempo.

Motortion Films / Shutterstock.com

¿Te has encontrado con ese tipo de parejas en la vida real? ¿Has vivido tú misma una relación así? ¿Cómo fue? Por favor, cuéntanos tu experiencia por el bien de toda la comunidad de Fabiosa.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.