PSICOLOGÍA

7 señales de que tu pareja podría estar en busca de novia nueva: los hombres no pueden ocultarlo

May 14, 2019 20:42

¿Te has dado cuenta de que te preocupas más por tu relación con tu pareja? ¿Tienes sospechas de que alguien más se ha ganado su corazón? Quizás tu intuición sea la correcta, o quizás no.

¿Por qué puede engañarte y de qué depende?

Su género. Se cree que los hombres son más propensos a engañar que las mujeres. Esto es debido a la hormona testosterona.

Personalidad y actitudes. Una persona con una moral estricta y educación hogareña, rara vez decidirá tener una aventura, a diferencia de un ávido engañador.

fizkes / Shutterstock.com

Ambiente. Un ambiente tenso en la relación de pareja, con numerosos tiempos de separación, sirven la mesa a un posible engaño.

Trabajo. Cuando un hombre trabaja con chicas jóvenes y atractivas a su alrededor, la posibilidad de tener una aventura aumenta significativamente.

Si además ha notado más de 3 señales en la lista a continuación, es hora de averiguar lo qué sucedió entre ustedes.

1. Escucha sin atención, habla poco y de manera abstracta:

Tu compañero pierde interés cuando compartes tus pensamientos con él, evita el contacto visual y no quiere dejarte entrar en sus límites personales.

AshTproductions / Shutterstock.com

2. Cambios de hábitos y apariencia:

Comenzó a ir al gimnasio, perdió algunos kilos, usa una colonia nueva y se cuida más. ¡Cuidado!

3. Se comporta de forma extraña:

Él oculta el teléfono, cuelga las llamadas entrantes y se va a otra habitación para hablar.

4. Deja de intentar mejorar la relación o de tomar la iniciativa:

Debes haber olvidado la última vez que tuviste una cena romántica. Has empezado a pasar las noches sola cada vez más a menudo.

5. Pide intimidad más a menudo que de costumbre:

Al contrario de la creencia popular, la pasividad en la cama no es necesariamente una señal de engaño. La infidelidad a menudo da la sensación de la necesidad de ocultar o compensar siendo más activos en la cama.

TORWAISTUDIO / Shutterstock.com

6. Deja evidencia directa:

Folletos de restaurantes en dónde no has estado, recibos de flores que no has recibido, y una apariencia fresca y perfumada después de un día difícil y largo en el trabajo: estas son todas evidencias de posible infidelidad.

7. Amigos mutuos sueltan pistas:

Tu amigo te recomienda ver una nueva comedia sobre el adulterio, así de la nada, otros te dicen indirectas y tú, solo piensas "esto no puede ser cierto".

Cualidades que ayudan a encontrar a la persona adecuada:

  1. Es muy probable que esa persona no dude en estar contigo en público.
  2. Él no te quiere cambiar, sino que será tu pieza de rompecabezas faltante, compartirá tus valores y disfrutará de tu círculo de amigos cercanos.
  3. Intentará hacer tu vida más feliz y más bella.

Olena Yakobchuk / Shutterstock.com

Dicen que el que engaña una vez lo hará dos veces, ¿será esto cierto? La persona que te lastima deliberadamente debe ser borrada de tu vida, de eso no hay dudas.

Además, deben discutirse con anticipación cosas como los almuerzos con colegas femeninas y las conversaciones con "desconocidas" en las redes sociales. La sinceridad en una relación de pareja es lo más importante, ¿no te parece?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.