INSPIRACIÓN

Los 3 signos con las mujeres más astutas del Zodiaco: son capaces hasta de robar maridos

June 15, 2019 01:52

La gente todavía está discutiendo si existe o no la verdadera amistad entre las mujeres. Algunas personas dicen que dos mujeres solo pueden ser amigas hasta cierto punto. ¡Otros están convencidos de que las mujeres pueden ser amigas de forma indiscutible!

Getty Images / Ideal Image

Sea como sea, algunas mujeres pueden ser verdaderamente viles.

Los astrólogos recomiendan ser cautelosas con estos 3 signos zodiacales: ¡pueden hasta robarte el esposo!

Piscis:

Las Piscis atraen a los hombres porque son indefensas e ingenuas. Si sabes al menos un poco sobre la psicología de los hombres, entonces probablemente estés consciente de que su naturaleza es la de cazador, protector y salvador. Cuando ven a una Piscis asumiendo un papel débil, el caballero definitivamente querrá ir a rescatarla. Y luego ella pondrá en juego todo su encanto y carisma. ¡Peligrosas!

Cáncer:

artskvortsova / Shutterstock.com

Las Cáncer son frías, prácticas y poseen técnicas "secretas" para controlar a los hombres. ¡Ellas gobiernan con maestría no solo a sus propios maridos, sino que también pueden someter totalmente a los de otras!

Los hombres pierden la cabeza en torno a estas mujeres y se convierten en adolescentes de nuevo. Además, puede torcer las cosas fácilmente de modo de verse inocentes y que el hombre sea declarado culpable. 

Virgo:

Una mujer Virgo se interesa en el hombre de otra persona por una razón bastante trivial: alimentar su propio ego. Ella trata de encantar a su "presa" solo para poner a prueba sus habilidades encantadoras. Una vez que la víctima esté en su bolsillo, pasará a la siguiente, una más inalcanzable, de ser posible.

¿Conoces a alguien así de astuta? ¿Alguna vez has notado tales tendencias en mujeres cercanas?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.