INSPIRACIÓN

Hombre afirma haber gastado un millón de dólares para parecerse al muñeco Ken: ¿logró su objetivo?

May 2, 2019 21:12

Rodrigo Alves, de Brasil, es una personalidad reconocida en el mundo por su transformación en el muñeco Ken humano, en la cual invirtió casi 800 mil dólares y para la que tuvo que pasar por 70 cirugías estéticas (parece que nadie ha gastado más tiempo y dinero que él en algo similar). 

Sin embargo, su compatriota Mauricio Galdi afirma que gastó alrededor de 1 millón de dólares en procedimientos para asemejarse también al conocido muñeco: ¿cuál de los dos es más parecido a Ken?

Mauricio Galdi. 

Cuando Mauricio tenía 16 años, era modelo y estaba obsesionado con la idea de convertirse en un Ken viviente; así que le informó a su familia acerca de su primera cirugía (dos días antes de la misma), pero ellos estuvieron en desacuerdo con un cambio tan radical.

Sin embargo, la decisión del joven ya estaba tomada: se sometería a cirugía.

Lo primero que hizo Galdi fue proveerse con una nariz "perfecta", luego de eso se operó los pómulos, se intervino la dentadura y, por último, se cambió el cuerpo completo.  

El procedimiento más riesgoso por el que pasó fue una operación en sus ojos a través de la que le proporcionaron un resplandor increíble en ellos: afortunadamente, todo salió muy bien. 

Además, Galdi, de 30 años de edad, se realizó microblading (una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética) en las cejas y se puso extensiones de pestañas. 

Pero no todo acabó ahí, él planea mejorar su apariencia física, en el futuro cercano, con la ayuda de otros procedimientos no quirúrgicos.  

Él está muy feliz con su cambio físico, pues este le ha permitido convertirse en una especie de celebridad reconocida alrededor del mundo.

Sin embargo, su mamá no está tan segura de que él sea tan feliz como dice serlo, pero espera que en algún momento llegue a encontrar su verdad y su camino hacia la paz y la felicidad que anhela.

El muñeco Ken brasileño de 1 millón de dólares.

Enganchado a la apariencia física. 

¿Qué opinas sobre este Ken humano?, ¿piensas que se parece más al conocido muñeco que Rodrigo Alves?